Actualidad

Cristiano Ronaldo ahorra en disfraces: siempre usa el mismo


    Informalia

    Es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, sus negocios le reportan todos los años ingentes cantidades de dinero y, pese a todo, Informalia ha descubierto que el futbolista ahorra en disfraces. Y es que siempre usa el mismo, que se compone de una máscara blanca, dientes de vampiro, peluca oscura y una capa. Hasta repite camiseta y pantalones negros a juego. La última vez que lució su atuendo fetiche fue este miércoles, en una fiesta de disfraces en el colegio de su hijo, Cristiano Jr.

    Anteriormente, el jugador blanco utilizó el mismo look en Halloween, tal y como el propio Ronaldo mostró en las redes sociales aquel día. Así las cosas, parece que el crack portugués tiene especial predilección por este disfraz.

    Sea como fuere, lo cierto es que Cristiano se presentó en el centro escolar de esta guisa, como se puede ver en las imágenes captadas por Mirror. El delantero merengue acudió allí acompañado por su amigo Miguel Paixao, que curiosamente también luce siempre el mismo disfraz. Ambos llegaron a bordo de un Range Rover Sport SVR. Tras aparcar, el crack portugués se internó en el centro para disfrutar de la actividad escolar junto al resto de padres.

    Debido a su atuendo, Ronaldo consiguió pasar desapercibido y "el público general no se dio cuenta de que estaba en presencia de uno de los mejores futbolistas del mundo", tal y como cuenta el medio británico.

    Una vez finalizó el acto, Cristiano, sus amigos y su hijo, disfrazado de león, abandonaron el lugar entre risas y bromas.