Madonna confirma la adopción de unas gemelas en Malawi: "Ahora son parte de mi familia"
Informalia
La cantante ha compartido una preciosa fotografía y un comunicado a través de Instagram para confirmar una noticia que ya era un secreto a voces: "Ya puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de unas niñas gemelas de Malawi y que ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que en Malawi han ayudado para hacer esto posible".
Madonna (58) ha ampliado la familia. A sus hijos Lourdes, Rocco (biológicos), Mercy y David (adoptados en 2009 y 2006, respectivamente) se unen ahora unas niñas gemelas de 8 años. Se llaman Stella y Esther, son de Malawi, al igual que sus nuevos hermanos, y hace más de un año que mantienen contacto con la reina del pop.
El pasado martes se desveló que la artista había conseguido la autorización para adoptar a las niñas, a las que visitaba desde hace tiempo. Es más, Madonna ya había compartido en sus redes una fotografía de Stella y Esther junto a su hija Lourdes hace varios meses y ya explicó que durante su visita el pasado verano a Malawi había pasado mucho tiempo en el orfanato de La Esperanza, donde residían las que son ya oficialmente sus hijas.
Madonna ha pedido respeto por Esther y Stella para que puedan hacer con normalidad el proceso de adaptación a su nueva vida: "Pido a los medios que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición. ¡Gracias también a todos mis amigos, familia y mi gran equipo por vuestro apoyo y amor!".