Risto Mejide y Laura Escanes, del 'pornoanuncio' de su felicidad a bañarse con tiburones
- Pasan de quienes critican su diferencia de edad
Informalia
Ambos han avisado con tiempo de que el broche de oro a su relación de dos años llegará este 20 de mayo en algún lugar de Cataluña. Risto tiene 41 años y Laura 20. Pero eso no es importante si hay pasión y ellos son la prueba viviente de que el amor no tiene edad.
Sus más de 20 años de distancia solo escandalizan ya a unos pocos pero a ellos no parece importarles demasiado. De hecho, ahora que acaban de anunciar que se casan en mayo, han vuelto a ser atacados y su reacción no es precisamente la de acobardarse. Laura Escanes y el publicista han vuelto a demostrar en su cuenta de Instagram que el amor es lo que les invade y gobierna sus vidas. En el texto que acompaña una de las fotografías que colgaban recientemente, en la que parece que se bañan desnudos, pone: "El hombre de mi vida. Y me da igual lo que nos digáis. Soy feliz. Somos felices. Y vamos a serlo. En África y donde sea" y el hashtag #toelrato.
Risto Mejide se arrodillaba hace un años ya ante Laura Escanes para pedirle matrimonio. Muchos pensaron entonces que aquel gesto fue más postureo o marketing que realidad. Pero el próximo 20 de mayo están dispuestos a demostrar que lo suyo es una avnetura pasajera.
Mientras tanto, y para no aburrirse, son capaces de dejarse llevar por Calleja y hasta bañarse con tiburones blancos. La vida puede ser muy divertida.