Actualidad

El regreso de Jesé Rodríguez: una ex furiosa y dos hijos 'abandonados'

  • El difícil panorama del futbolista en Las Palmas

Informalia

El futbolista, ex del Real Madrid, se convirtió este lunes en nuevo jugador de Las Palmas. Tras unos días de incertidumbre, el extremo cumplió el sueño de volver a su hogar, un regreso que podría no ser todo lo pacífico que él pretendía. Y es que allí tendrá que lidiar con el conflicto que vive con Melody Santana (24), la madre de sus dos hijos. El último de ellos nació en noviembre y Jesé Rodríguez se enteró de su llegada a través de las redes sociales. "Te lo comunico Jesé", escribió la propia Melody junto a una imagen del bebé, el segundo retoño de ambos tras Jesé Jr.

Fue a raíz de este nacimiento cuando la ex novia del exmadridista se lanzó a la carga contra él con una serie de mensajes en Instagram, echándole en cara el abandono de sus hijos y la nula presencia que tiene en su vida, dejándoles prácticamente en el olvido: "Un verdadero hombre cuida a sus hijos sin importar la relación que lleve con su madre", escribió Melody.

Los ataques de la joven canaria también fueron dirigidos para Aurah, novia de Jesé desde el pasado verano y expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa: "El hombre que juega con las chicas termina enamorado de la más puta. Ley de vida", señaló en otro de sus escritos.

Estos mensajes son buena prueba de la inexistente relación que tienen ahora Jesé y Melody, quienes compartieron amor durante más de seis años. En ese tiempo, el jugador sí se hizo cargo de su primer hijo, Jesé Jr, que nació en 2012.

Sin embargo, tras cortar definitivamente con Santana en agosto de 2016, el canario se desentendió de su primer hijo. Justo en el mismo momento, Jesé comenzó una nueva relación con Aurah, con quien se marchó a París para ingresar en las filas del PSG. Mientras vivían su amor en la capital francesa, nació el segundo hijo del futbolista, a quien el jugador ni siquiera conoce.

Con este difícil panorama, Rodríguez aterriza en la isla buscando la comodidad que da volver a casa y el apoyo de la familia (en la imagen) para volver a ser el que era antes de su desafortunada lesión. Está por ver si el futbolista también pretende retomar la relación con sus hijos y aliviar las tensiones con su ex. En sus manos está.