Actualidad

María Teresa Campos, "al borde del colapso" tras el desnudo de Gemma

  • La amiga de Bigote posó gratis para Interviú

Informalia

"Frustración, lágrimas y desesperación": son las palabras que describen la reacción de María Teresa Campos tras la publicación de la entrevista y el desnudo de Gemma, la amiga de su novio, en Interviú. Así lo afirma al menos el periodista y colaborador de TVE Saúl Ortiz, quien además afirma directamente que la portada de la colega del humorista chileno ha llevado a la madre de Terelu "al borde del colapso".

Al parecer Bigote Arrocet tiene "un cabreo mayúsculo" porque considera que Gemma Serrano ha consumado con su posado y la entrevista que le acompaña una traición en toda regla.

Por otra parte, fuentes del semanario que ha difundido las imágenes más sexys de la amiga de Bigote, afirman que no han pagado "ni un euro" a la protagonista del reportaje, y que únicamente han corrido con los gastos propios del trabajo realizado: fotógrafo, estilistas, etc.

Recordemos Gemma Serrano habla de las famosas fotografías tomadas en la puerta de la vivienda de Bigote Arrocet. "Es el novio de María Teresa Campos. Hay gente a la que ella no le cae bien y han querido darle un disgustillo, pero yo no sirvo para darle un disgusto a María Teresa porque, aunque fuese verdad, yo no voy a decir nada malo en contra de mi amigo", declara.

Gemma se muestra un tanto ambigua al referirse a su relación con Bigote: "Han dicho que tengo una demanda, que soy la amante, la otra... La verdad sólo la sabemos Edmundo y yo", señala.

Con relación o sin ella, a Bigote y Gemma les unen los negocios: "Somos amigos y socios (...) Tenemos negocios fuera de España con una multinacional, y digamos que Edmundo es el centro para que esto ocurra. Hay un proyecto de tele y él es nuestro enlace para llegar a Chile.

"Antes nos veíamos sin problema y ahora le persiguen. Y para no dar quebraderos de cabeza no nos vemos desde que salieron las fotos, tenemos una relación telefónica", cuenta Gemma al semanario.

Gemma corrige a María Teresa, y afirma que ella hubiera actuado de otra manera: "Habría cogido el toro por los cuernos, me habría llevado a su programa de televisión presentándome como la amiga de Edmundo, dándole absoluta normalidad y demostrando a la gente que está curada de espanto", asegura. ¿Alguien se imagina a esta señora en el programa de María Teresa? Tal vez habría que llamarlo Qué tiempo tan desliz