Bertín Osborne: "No canto en casa en la puta vida"
- Dice que va a hacer cursos de cocina
Informalia
Actor, presentador y sobre todo cantante, Bertín Osborne cumplió este miércoles 62 años en plena forma. Su programa de televisión, ahora en Mediaset, es un éxito, sus espectáculos de humor con su amigo Arévalo arrasan y no para de presentar discos. El último tiene nombre de mujer y llega con una big band. "Por ellas" es un álbum de baladas que presentará en una gira por toda España.
El madrileño con alma jerezana aplica el humor a todo lo que toca (salvo a la prensa que le relacionó con la Púnica) y tal vez por eso conteste en las entrevistas con un tono divertido. Este jueves La Razón le pregunta por ejemplo canta en casa y contesta tajante: "Jamás, en mi puta vida".
Ni canta en casa ni cocina: y no es machismo ni falsa modestia. Dice que es "un desastre" pero no pierde la esperanza: "Voy a hacer un curso o varios minicursos. Te llevan dos o tres días a hacer platos de la cocina que quieras: italiana, mexicana o japonesa", dice en la entrevista a La Razón.
Incluso asegura que se atreverá a hacerlo delante de las cámaras en plan 'masterchef', aunque no ahora: "Cuando aprensa lo haré. No es tan difícil".
Casado con la venezolana Fabiola Martínez , el cantante mantiene un compromiso solidario con la situación en ese país. Por eso, la primera parada de su gira será en el Palacio de los Deportes madrileño el próximo 21 de diciembre. El recital será a beneficio de los damnificados del régimen de Maduro, con el objeto de enviar medicinas a Caracas.