Bigote Arrocet, el 'it boy' de moda y sus cinco citas en el piso de soltero
- El Revistero
Sara Tejada
En este país de gente malpensada el gran humorista chileno no es suficientemente comprendido: todo aquel que piense que Edmundo tiene aventuras cargará con su conciencia. Que una revista publique fotografías de una señora saliendo de su piso alquilado, cinco veces, puede significar simplemente que Arrocet trata fenomenal a sus invitadas y la gente vuelve: buen jamón, tal vez marisco...
Diez Minutos
Frente a los ascensores con paredes de oro de Donald Trump, el posado de esta familia Monster en su envidiable pero obsceno tríplex de pesadilla en Manhattan que ofrece Hola y la hortera exhibición de la exuberante Melania, modelo de lencería antes de pillar al magnate, nos quedamos con el periodismo puro y duro de Diez Minutos que nos descubre más actividades del pisito, que no picadero, del gran humorista chileno. Dicen que Edmundo Arrocet, el it boy de moda, sacó de la revista Semana nada menos que 40.000 Euros por su mejor bolo de este otoño, es decir, por contarnos en el número anterior que su presunto apartamento de soltero, donde recibía a su imponente amiga Gema es en realidad el piso madrileño de sus hijos, que viven fuera de España, y que sólo pasa por allí de vez en cuando, tal vez para quitar el polvo y que los niños se lo encuentren como la patena cuando llegan con los dedos grasientos de hincharse a fish and chips en Londres, donde habitan.
Y añadía que si se le ve afectuoso con este pivón de señora morena de 40 años bien llevados, dicen que 41 ya, es porque el gran humorista chileno es además de gracioso y alto un hombre cariñoso y cercano. El cómico, para curarse en salud, añadía que se sabía observado por los paparazzi y que dado su carácter expansivo y sociable, podían hacerle fotos con cualquiera.
Ante semejante versión, Diez Minutos descubre otra asidua visitante del nidito familiar de los Arrocet. Se trata de Julia, 53 años, dueña de una tintorería y de un salón de estética. Julia entra al piso y dos horas y pico después sale con una sonrisa que demuestra una cosa: Arrocet siempre tiene en su casa jamón serrano del bueno y le cortó a la tintorera unas lonchas como catecismos. ¿Qué otra razón sino puede llevar a esta mujer a sonreír así al abandonar el domicilio? ¿Marisco?
En todo caso, surgen preguntas tras este documento gráfico, historia ya del periodismo, que nos sobrecogen. ¿Tiene Julia dentro del piso una sucursal de la tintorería o será que limpia a domicilio, honrada profesión donde las haya?
Las distintas secuencias de esta visita se remontan al mes de junio y otras fechas del mismo verano. Y las últimas a este pasado octubre. ¿Quién guardó las imágenes en un cajón y las saca ahora en plena tormenta? ¿Será una mano negra, dirán María Teresa y el resto de Las Camposhian, que conspira contra la familia? ¿Volverán posar todos juntos enseñando dientes para escenificar la felicidad que les corroe?
¿Cuánto cobrará Arrocet en la próxima entrevista cuando explique que lo que de verdad se cuece en el camarote de los hermanos Arrocet no son siestas de dos horas y media sino chorradas sin importancia de las que no tiene por qué dar explicaciones?
Semana y pico después de publicarse las imágenes de Carolina Cerezuela junto a su amigo y compañero de cante, el macizo Jaume Anglada, abrazados y divertidos, de la mano en la noche madrileña, la casualidad ha querido que la rubia y su marido se morrearan en la puerta del colegio de sus hijos y hubiera fotógrafos. Tal cual: siempre pednientes de la más rabiosa actualidad, los paparazzi, que debían ir tras el tenista y su esposa, fueron testigos del momento. ¿Suena a campaña para que olvidemos las fotos de la actriz y su compañero musical?
Más espontáneo y sincero es el abrazo de Elena Tablada y su novio actual Javier Ungría, que la recibe con flores a su regreso de Miami. Un caballero y enamorado. Y Tablada, muy lista, huyendo a América durante el llamado reencuentro de los triunfitos. ¿Seguirán preguntándole ahora por la dichosa cobra que ya huele a chamusquina?
Hola
Mientras el mundo entero tiembla ante la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, el futuro presidente cuenta con apoyos entusiastas de Marine Le Pen, Nigel Farange, el británico que predica los mismos mensajes que Hitler, Vladimir Putin... ¿Y alguna revista del corazón?
La portada del semanario y amplio reportaje del interior se dedican a Melania, la futura first lady, una individua de plexiglás, antigua modelo de lencería erótica, de ojos pequeños y mirada inquietante, a la que pillaron copiando un discurso de Michelle Obama que pronunció en la campaña electoral. Hola redacta alabanzas y describe en modo elegía la fortuna y los millones de los Trump. No hay información sobre cómo amplió la fortuna heredada de su padre, nada de sus conexiones sospechosas, ni de que pasó 20 años sin pagar impuestos. Es una pena que no venga nada sobre que su abuelo explotaba un burdel para mineros o sobre sus frases racistas, xenófobas y de un machismo primitivo y zafio. Se va un señor y llega un cafre. Echaremos de menos a una gran dama (Michelle), desembarca una muñeca vacía y banal que nos hará añorar también a otras primeras damas.
Resulta que la nueva novia del príncipe Enrique de Inglaterra, Meghan Markle, estuvo en Madrid este verano: que le guste el gin tonic, tan british, es normal pero lo mejor es que hasta bailó en la verbena de La Paloma, y nosotros sin enterarnos. ¿Tedría que ver lo del gin tonic con ponerse a bailar? Megham es actriz, vive en Australia, tuvo otros amores y no debe ser la nuera ideal con la que sueña el príncipe Carlos, pero comparada con Melania Trump, es Santa Teresita de Lisieux y eso nos basta. ¿Qué dirá Camila Parker Bowles?
La segunda oportunidad que se dan Lara Alvarez y el empresario Román Mosteiro en unas fotos aparentemente casuales suenan a posado en toda regla con la total complicidad de la pareja. Cada vez que Lara empieza una aventura televisiva hay noticias de su vida sentimental. Ahora presentará las campanadas y da la campanada ¡Que casualidad! Nos imáginamos a Gustavo, colaborador de Sálvame y dueño de una de las agencias que firman el reportaje llamado al gallego para pedirle que saliera a pasear con su perro...
Telecinco y su noche de fin de año competirán con las impactantes trasparencias de infarto habituales de la competencia, con Cristina Pedroche, y conviene empujar la propuesta de Mediaset. ¿Alguien ha publicado ya el reportaje de Lara Álvarez contra Cristina Pedroche: trasnsparencias y uvas a medianoche? Este año lo normal es que las estilistas de ambas guapas presentadoras se esmeren en hallar el modelo que enseñe más dentro de lo que cabe. Hagan lo que hagan en Atresmedia y Mediaset sabemos que ganará Anne Igartiburu en La 1, que ya enseñó las bragas durante las campanadas hace años.
Otro sustancioso cheque, el de Alba Carrillo en rigurosa y sustanciosa excluiva, quien, más de lo mismo, vuelve a hablar esta vez no de amor ni desamor sino de sus miserias económicas y de lo que espera que le pague Feliciano López por haberle sido infiel, presuntamente, claro. Sospechamos que el tenista dará lo que haga falta por librarse de una señora tan pesada que no se calla ni debajo del agua.
Tenemos verdadera curiosidad por conocer la fijación de Francisco Rivera por ese sombrero de copa que le sienta como una patada en donde todos sabemos, y que se ha llevado a otra boda a México. Esta huida hacia adelante del diestro, que no quiere reconocer que ha hecho el rídiculo, le lleva a volver a hacerlo una y otra vez. Se lo puso e impuso en la suya con Lourdes Montes y ahora, en lugar de ir de charro mexicano, ya puestos al disfraz, se fue vestido de Ascott a una boda en Puebla donde sólo Francisco vestía de esa guisa. Al resto de los invitados no les hicieron falta ni el tequila ni el mezcal para tirarse por los suelos de risa cada vez que veían a este chico vestido de Phileas Fogg mientras se escuchaban rancheras y corridos. ¿Tendrá comisión de la firma sombrerera o está promocionando a Cornejo, la empresa que disfraza a los personajes del cine y el teatro?
De Pantoja y su clamoroso retorno ya está todo dicho. Desde el arreglo estético, el crucifijo a modo de cinturón, el secretismo, los hijos en cada extremo del teatro. Pero nadie ha constatado que con su libertad Isabel ha cogido peso y que la cintura se le ha ensanchado hasta adquirir un diámetro considerable. Todo sea por la salud.
Semana
Nunca es tarde para pasar una luna de miel aunque sea con retraso. Paz Padilla cumplió con la suya en Cáceres. Extremadura es de una belleza cautivadora pero puestos a buscar romanticismo, a algunos les parecerá Venecia más propia. Los gondoleros son más románticos o son una horterada, depende de cada uno. Todo va en gustos, en presupuesto y en el tiempo disponible. ¿Nadie ha reparado en que PazPa y su marido experientan un proceso de mimetismo paulatino que les lleva a parecerse más y más? Comprueben y digan algo rápido porque un día nos lo vamos a encontrar a él presentando Sálvame sin darnos ni cuenta.
Reconoce Terelu que a su madre le duele todo lo que se está hablando (de las bigotadas y demás). Y eso que las Campos todavía no habían visto el testimonio gráfico que Diez Minutos ofrece este miércoles. Los papparazzi deberían hacer guardia en las urgencias de distintas clínicas de Madrid, donde un día de estos atenderán el inevitable (nuevo) desmayo de Maritere.
En el capítulo 3 de sus apasionantes memorias, esa it girl llamada Raquel Mosquera nos cuenta que fue Pedro Carrasco quien dejó a Rocío Jurado porque soportaba mal el fuerte carácter de la artista. Y aunque Rocío intentó recuperar a su marido, Pedro eligió a la peluquera, un amor sin complicaciones y más tranquilo. Claro que entonces la peluquera todavía no era asidua de la clínica López Ibor.
Lecturas
Hace mucho años que circuló el rumor de que Belén Esteban había tenido un tonteo con Miguel Angel Muñóz. 16 años más tarde de aquella serpiente de verano Lecturas resucita esta anodina y caduca noticia en su afán por echarle un cable a Belén Esteban cuya estrella se apaga por momentos. Esteban, su pasado en Ambiciones, sus líos con Toño Sanchís, su posible boda con el camillero del Samur, esta bobada con Miguel Muñoz 16 años más tarde y la baja audiencia que supone cada aparición estelar de la Esteban en Sálvame sólo certifican su inevitable defunción mediática.
Como estrella fugaz que ha sido Laura Matamoros, otro producto de Telecinco, flor de un día, que una vez fuera del vocerío del plató no ha conseguido según Lecturas tener entidad propia en un programa normal. Ni siquiera el apoyo de Hola que nos la vende más como sobrina de Mar Flores que como hija de Kiko, para manchar su publicidad de alta gama, le ha servido para disimular que una presentadora no triunfa sólo por ser hija de ni sobrina de.
El blog de Pilar Eyre dedica muchas líneas a los amores de Paquirri con Lolita Flores antes de comprometerse con Isabel Pantoja, a la que eligió, dicen, por ser virgen. Es una leyenda urbana que ya conocíamos y que hoy suena a rancio. Ya lo decía Silvia Pinal en El ángel exterminador de Luis Buñuel. La virginidad, ese extraño objeto que no interesa a nadie... Bueno, no es esa la frase exacta pero más o menos.