Actualidad

Bigote Arrocet: 40.000 euros por contar que es fiel a Teresa Campos

  • Cifran la exclusiva en el entorno de esa cantidad

Informalia

Nadie lo definiría mejor que David Bisbal: 'Esto es increíble". No nos referimos a la cobra del almieriense, hablamos de la admirable habilidad de Bigote, flamante novio de María Teresa Campos, para convertir en oro un disgusto. Arrocet no le hace la cobra a un buen puñado de euros por posar y contar a la prensa rosa su no-romance con la 'otra'. Si bien todo el entorno de la presentadora de ¡Qué tiempo tan desliz! ha reconocido que lo está pasando fatal con las insinuaciones de infidelidad que caen sobre el chileno, incluidas fotografías con otra mujer, el cómico ha sabido sacar la parte positiva del turbio asunto: en lugar de salir a negar a los cuatro vientos que haya estado con Gema para que todo el mundo sepa su versión, y defender la dignidad de su chica ante la mayor audiencia posible, ha hecho caja y ha vendido sus disculpas al menor postor, tal y como adelantábamos este miércoles. La novedad es que ha trascendido la cifra que el humorista habría cobrado a cambio de la exclusiva publicada por Semana y que las fuentes consultadas sitúan en el entorno de los 40.000 euros. Habrá quien piense: 'Que salgan amantes a docenas para desmentirlas una a una. Ni la revista ni el presunto beneficiado han confirmado la astronómica cantidad.

El humorista estaba instalado en el silencio desde que aparecieron sus fotos junto a su amiga Gema, hasta que este miércoles comerció con sus palabras y su imagen: lo hizo para explicar las polémicas fotografías, desmentir la crisis en su relación con María Teresa Campos y, de paso, hacer caja. Recordemos que la periodista por su parte, decía en Hola que "todo es mentira".

"Ni hay crisis ni he sido infiel", dice Bigote Arrocet, mirando fijamente a la cámara, luciendo un gesto relajado, con una media sonrisa, mientras se apoya en uno de los sofás del salón de su novia. De esta guisa aparece el chileno en la portada de Semana, maquillado, con su mejor estilo.

En su charla con el medio, el chico de Campos deja claro que su romance sigue funcionando a la perfección: "Estoy con Teresa y cualquier cosa que le haga daño me molesta", señala Bigote, quien se toma con humor las instantáneas con su amiga Gema, en las que se les veía saliendo de su piso de soltero.

"Soy así de efusivo y cariñoso. Si a mí me sacaran fotografías con toda la gente que saludo se podrían montar un álbum de morir. Por lo tanto, a mí no me preocupa nada. Lo encuentro una tontería. Creo que lo hacen por molestar a alguien, y en el fondo eso es lo que más me duele", comenta Bigote sobre las mencionadas imágenes, las cuales admite ni haber visto: "No, ni me interesa verlas. Las pueden sacar tranquilamente cuando quieran, a mí me da lo mismo. Tengo mi conciencia muy tranquila. Pero me molesta por Teresa, porque yo estoy con ella y cualquier cosa que le haga daño a mí me molesta enormemente [...] Lo único que hacen es envenenar", revela.

Preguntado acerca de qué hacía en su casa con Gema, Edmundo Arrocet contesta sin titubeos: "No es de soltero, ni siquiera el piso es mío, es de mis hijos. De ese tipo de fotos me pueden sacar con cualquiera. Yo no hago nada malo. Además, yo sé que me están siguiendo y fotografiando. Si me enojo, mal; y si me cabreo, peor. Déjenme".

A pesar de las imágenes y otras evidencias, Bigote niega que María Teresa esté triste o decepcionada: "No lo creo, o lo hace muy bien y no se le nota. Estamos muy tranquilos. Nosotros no hablamos de eso porque nos tenemos mucha confianza. ¿A qué viene que saquen lo de mi ex esposa con una cuestión de hace 40 años. ¿A qué viene esa persecución? ¿Solo para molestar?". El humorista desvela también que su novia no le ha pedido explicaciones: "¿De qué? Si hubiera desconfiado... pero nosotros somos adultos. A esta edad nosotros no andamos con tonterías. A mí lo que me molesta es que le molesten a ella".

En lo que respecta a su amistad con Gema, Arrocet explica quién es y cómo la conoció: "La conozco desde hace cuatro años, porque es socia de Ashumes, la Asociación del Humorismo Español. Ella colabora organizando eventos y yo también. ¡La conoce todo el mundo! Hay fotos con todos los artistas de este país. Está con todos los colegas habidos y por haber. Ahora ella lleva un tema de unas bañeras, y buscan artistas para hacer publicidad... Nos fotografiaron en una tienda normal. Es más, vi al fotógrafo y le dije que nos dejara comprar tranquilos. Nos llevamos unas camisetas e incluso unas chaquetas para mí. Tengo que pintar las camisetas para subastarlas en una gala contra el cáncer que Gemma está preparando en Ávila. Si yo quisiera portarme mal, ¿cómo voy a ser tan tonto si sé que me están siguiendo? ¡Al menos lo haría bien!".

Edmundo, que se declara "muy aburrido", desmiente que el mareo que sufrió su chica en ¡Qué tiempo tan feliz! fuera debido a las fotografías de su novio con otra: "Está fastidiada desde hace tiempo, porque está con estrés". Además, el chileno se declara totalmente enamorado de Campos: "Pasamos 24 horas al día juntos". Eso sí, no duermen juntos: "Estamos juntos todo el día, hacemos lo que tengamos que hacer y luego yo me voy a mi habitación".

Ríos de tinta han corrido sobre la relación de Bigote Arrocet y Terelu Campos. Él mismo revela su verdad: "Me llevo muy bien. Me llamó Terelu para decirme lo de las fotos y me entró la risa. No estaba preocupada, todo lo contrario. Ha sido un momento en el que nos hemos acercado aún más", concluye Edmundo.