Actualidad

Pedro Sánchez se convierte en un disfraz zombie para Halloween


    Informalia

    La guerra interna del PSOE ha inspirado a una empresa de disfraces, que ha convertido el 'apocalipsis' socialista en la estrella de la próxima noche de Halloween con una careta de Pedro Sánchez transformado en zombie.

    La careta está a la venta por 11,95 euros y lleva acompañado un puñal que, como la propia empresa indica, es el que le clavó Susana Díaz el pasado 2 de octubre, cuando forzó su dimisión como Secretario General del partido. El texto con el que animan al consumidor a comprar el producto no tiene desperdicio: "Ha vuelto del más allá para asegurarse de que todos comprendemos que 'No es No'. Consigue el disfraz más buscado en este Halloween 2016, y para tener el kit completo no olvides llevarte también el puñal de Susana Díaz, para adosarlo a tu espalda".

    Es posible que Pedro Sánchez no haya descubierto aún el guiño de Disfrazmanía, ya que desde que el socialista viajara a Los Ángeles con su mujer, Begoña, y sus dos hijas, no se ha vuelto a saber nada de él. El madrileño no es la única cara conocida que ha tenido el 'honor' de convertirse en la estrella de la fiesta más aterradora del año. En otras ediciones, han triunfado caretas como la del Pequeño Nicolás o la de Donald Trump.