Actualidad

Arnold Schwarzenegger: su padre le pegaba porque creía que era gay

  • El actor tenía fotos de culturistas en su habitación

Informalia

El actor austriaco siempre ha sido un apasionado del culturismo, desde que era adolescente. De hecho ha llegado a convertirse en uno de los personajes más importantes de este deporte. No obstante, también le ha traído problemas, especialmente con su padre, pues creía que su hijo era gay y llegó a pegarle por ello.

Arnold Schwarzenegger (69) es conocido como uno de los tipos duros del cine, aunque su adolescencia fue un poco difícil. El intérprete de Terminator ha concedido una entrevista a la revista Xposure en la que ha confesado que su padre le pegaba porque creía que era gay. "Corría detrás de mí, cinturón en mano y me pegaba", ha confesado el actor. Y es que cuando era joven empapelaba su habitación con fotos de sus ídolos culturistas, que aparecían semidesnudos, embadurnados de aceite y luciendo músculos.

Su madre no llegó a agredirle físicamente, pero sí consultó el 'problema' de su hijo con un médico: "¿Me puede ayudar? No sé si a mi hijo le ocurre algo malo, tiene toda la pared llena de fotografías de hombres desnudos, al contrario que todos sus amigos, que tienen fotos de chicas", le decía al doctor.

Precisamente el año pasado, Schwarzenegger se convirtió en noticia por apoyar abiertamente al colectivo LGTB participando en una campaña a través de Facebook. Uno de sus seguidores se sintió 'defraudado' por ello y le avisó que dejaría de seguirle. Terminator le despidió con su mítico "Hasta la vista, baby", una genial respuesta que dio la vuelta al mundo. Esta nueva postura sorprendió bastante, ya que él mismo bloqueó la legalización del matrimonio homosexual cuando era gobernador en California, un cargo que ostentó desde 2003 al 2011.