Tamara Falcó ha engordado y sabemos por qué
- La hija de Isabel Preysler tiene problemas de tiroides
Informalia
La hija más 'happy' de Isabel Preysler ha pasado un estupendo verano entre la campiña inglesa, exclusivos resorts mediterráneos y hasta un viaje de Fe a Lourdes. Pero no todo han sido daikiris y tumbonas para ella. A principios de verano, Tamara Falcó (34) fue diagnosticada de hipotiroidismo, una afección que ralentiza el metabolismo provocando el aumento de peso en la persona que la padece.
Todo comenzó en abril, tal y como ella misma ha explicado en La Razón: "Me encontraba mal. Había engordado sin saber por qué. Me puse a régimen y finalmente dieron con el problema. No era cuestión de comida, sino de tiroides". Con el diagnóstico en la mano, la bloguera comenzó un tratamiento médico: "Me están medicando y recuperé hasta el humor". Así ha podido disfrutar de un gran verano y centrarse en su nuevo proyecto de moda: "Ando muy entregada con mi primera colección de ropa que proyecto presentar en noviembre".
Mucho más contenta ahora que su problema de salud está controlado y su proyecto en marcha, Tamara ha asegurado que en casa todo va como la seda: "Con Mario (Vargas Llosa) me llevo de cine, aprendo, veo feliz a mami. Además, papi estuvo en México y una compañera me contó que Esther (Doña) le cuida y le atiende estupendamente. Estoy muy tranquila".