Rocío Carrasco y Fidel Albiac: todos los detalles de su boda
- Se casa este miércoles en una finca toledana
Informalia
Ya está todo preparado para que la hija de la desaparecida Rocío Jurado jure su amor eterno por segunda vez en su vida. Rocío Carrasco le dará el "sí, quiero" a Fidel Albiac tras 16 años de noviazgo y lo hará este miércoles en la finca Valdepalacios, un hotel de cinco estrellas situado en el municipio de Torrico, provincia de Toledo, que ya ha recibido a los 230 invitados.
Son tres días de celebración. Tal como recogió la revista ¡Hola!, todo comenzó este martes con una parrillada de carnes y verduras a la brasa que tuvo lugar en los jardines de la finca y que hizo las veces de despedida de soltero conjunta. Ya este miércoles, se ofrecerá un brunch a mediodía y a las ocho de la tarde, el flamante novio, vestido con chaqué negro de Hannibal Laguna, esperará a Rocío Carrasco (39) bajo un arco de flores. Ella, vestida por el mismo diseñador, hará su entrada caminando por un pasillo de nardos (su flor favorita) y velas.
El banquete estará servido por el restaurante del hotel, Tierra, con una estrella Michelin y a cargo del chef José Carlos Fuentes. Los invitados, colocados en 25 mesas alrededor de la piscina, disfrutarán de 20 platos degustación, complementados por varios puestos 'gourmet': maestros jamoneros y venenciadores.
La celebración tendrá también un guiño andaluz. Un puesto con pescaíto frito y música de Jerez, para lo que se ha montado un escenario donde habrá actuaciones sorpresa y algún homenaje a la madre de la novia, Rocío Jurado. Eso sí, los novios han decidido prescindir del baile nupcial y también de la típica tarta.
Una boda inolvidable que no está exenta de polémica. Aunque la lista de invitados no se ha hecho pública, se sabe que entre los 230 testigos del feliz momento están las Campos (María Teresa, Terelu y Carmen), su tía Rosa Benito y su prima Chayo Mohedano, pero no son las presencias sino las ausencias las que causan sorpresa. Los hijos de Rociíto, Ro y David, no estarán en este momento tan importante de su vida. Tampoco estarán sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, ni sus tíos, Amador y Gloria, ni el viudo de su madre, Ortega Cano.