Actualidad

Sara Carbonero olvida en las redes sus últimos fracasos

  • La periodista posa por primera vez con su familia al completo

Informalia

La guapa presentadora ha apurado sus últimos días de vacaciones en Madrid acompañada por los suyos. Y como viene haciendo últimamente, ha decidido compartir con su millón de seguidores sus últimos momentos en la capital española, donde disfrutó de una divertida tarde de piscina en compañía de Iker Casillas, sus hijos y varias amigas del trabajo, dejando en el olvido sus últimos contratiempos.

"Despidiendo el verano, despidiéndonos de Madrid #amigos #buenos ratos", con estas palabras, Sara Carbonero (32) compartía en su cuenta de Instagram la primera foto de su familia al completo. Con sombrero y bañador, la periodista sostiene al pequeño de la familia, Lucas, mientras observa a su marido jugar con su hijo mayor, Martín.

A pesar de que a nivel profesional no les han ido muy bien las cosas en los últimos tiempos, pues Iker Casillas (35) no ha sido convocado para la selección española y ella fracasó con el 'talent show' Quiero Ser, el matrimonio parece encantado con su vida en Oporto, donde han conseguido llevar una vida más tranquila y alejada de los focos. "Después de casi tres meses fuera, reconozco que he echado de menos Oporto, esa ciudad por la que, como ya os he contado en alguna ocasión, sentí un amor a primera vista desde el primer día que la pisé", confesaba recientemente Sara en su blog.

Este verano ha sido uno de los más especiales de la pareja. La llegada del pequeño Lucas el pasado mes de junio ha inundado de felicidad a la periodista y al guardameta, que no han parado de compartir tiernas fotos de sus dos hijos. La familia ha vivido un verano de lo más campestre, a caballo entre sus pueblos Navalacruz (Ávila) y Corral de Almaguer (Toledo), donde han podido disfrutar de la compañía de su familia y amigos más cercanos. 

"He revivido sensaciones y momentos, he vuelto a probar sabores que tenía casi olvidados, me he vuelto a reír con algunas anécdotas que ya he escuchado mil veces pero que siguen haciendo la misma gracia cuando las cuenta un amigo de los de toda la vida", aseguraba la periodista en su blog.