Actualidad
Diego Maradona reconoce a su hijo italiano después de 29 años
- Se llama Diego y es bailarín
Informalia
Unos de los encuentros más esperados en Argentina ha tenido finalmente lugar. Después de negarse por activa y por pasiva en reiteradas ocasiones, el astro de fútbol accedió a encontrarse con Diego Maradona Jr., su hijo secreto italiano. Según explica Diario Popular, que dio la primicia, fue el primer paso de lo que parece será una nueva etapa en la relación.
Un nuevo miembro se une a la familia de Diego Maradona (55), que ya cuenta con cinco hijos. A pesar de que el futbolista no quería saber nada de su hijo, finalmente ha decidido reencontrarse con Diego Jr. después de trece años sin verse. Y es que en 2003 el italiano logró desafiar la seguridad de Diego durante una de sus visitas a su país y logró conocerlo en una cancha de golf ubicada en la ciudad de Fiuggi, donde conversaron durante 40 minutos.
Tal era el rechazo del astro argentino hacia su retoño que llegó a asegurar a sus hijas que Diego era fruto de una relación de un hermano suyo con Cristiana Sinagra, la madre italiana del joven de 29 años.
La artífice de la ansiada reunión fue la novia de Maradona, Rocío Oliva, quien estuvo en contacto permanente con los nuevos abogados del italiano y convenció a su chico para que aceptase el encuentro. Según asegura ciudad.com los secretarios de Diego fueron a buscar a Junior al hotel donde se hospeda (en este momento participa en Bailando 2016) y le dieron la sorpresa al decirle que su padre había aceptado el encuentro.
"Hubo un abrazo, mucha emoción. Cuando Rocío lo llama por teléfono, le dice a Diego Jr: 'Tu papá te quiere hablar'. Él lo saludó sólo con un 'hola', y entonces Diego padre le contestó: 'Pero cómo, ¿en los mensajes me decís hola viejo y ahora no me vas a decir papá?", revelaba Noelia Antonelli, amiga íntima de Rocío Oliva y periodista de Los ángeles de la mañana.