Actualidad

Raquel Sánchez Silva presume de hijos en Sotogrande

  • Acompañada por su pareja, Matías Dumont

Informalia

La presentadora ha mostrado su lado más maternal en el Santa María Polo Club de Sotogrande, donde disfrutó de una jornada muy tranquila acompañada por su pareja, Matías Dumont, sus mellizos, Bruno y Mateo, y un gran grupo de amigos.

Con una sonrisa de oreja a oreja. Así se mostró Raquel Sánchez Silva (42) en el club privado de Sotogrande. Muy elegante con pantalón negro y blusa blanca, la presentadora era todo simpatía y derrochó ternura con sus hijos mellizos, que acaban de cumplir su primer año de vida. A pesar de que la extremeña es muy celosa de su intimidad, no ha dudado en pasear por el club con sus niños, con los que se ha mostrado especialmente cariñosa y atenta. Estas son las primeras vacaciones como mamá de Raquel y se nota que está encantada.

Tampoco ha tenido reparos en posar frente a los fotógrafos abrazada a su pareja, Matías Dumont, con la que atraviesa una etapa muy dulce y con el que se deshizo en gestos de cariño y complicidad. Raquel y el productor argentino comenzaron a salir en julio de 2014 y apenas un año después, en septiembre de 2015, cumplieron su sueño de convertirse en padres.

La familia Dumont-Sánchez se encuentra estos días descansando en Cádiz tras pasar tres semanas en Ibiza y Formentera, el paraíso particular de Raquel. Allí se han dejado ver en las playas, donde han disfrutado de largas jornadas jugando con los pequeños, encantados entre las olas y la arena. Además, Matías y Raquel también han reservado sus ratitos a solas, que han aprovechado para practicar sus deportes favoritos, Kitesurf.