Sara Carbonero se vuelca en sus hijos tras su fracaso televisivo
- Vuelve a Oporto con su familia
Informalia
Sara Carbonero ha regresado a Oporto tras pasar unas semanas en España entre vacaciones y grabaciones de su nuevo programa. Tras el fracaso de su nuevo proyecto televisivo, la mujer de Iker Casillas ha vuelto a volcarse en sus hijos y lo muestra a través de tiernas fotografías.
La última ha sido una imagen en la que se muestra relajada, tumbada en el sofá de casa, junto a su pequeño Lucas, que aparece de espaldas sentado sobre el vientre de su madre: "A J O ! #fotossquenoteesperas #semecaemucholababa #Lucaslocura #yasonríe", comentaba la manchega a través de los hastags.
Además, poco antes, también compartió una imagen donde se puede ver de espaldas tanto a Iker Casillas como al 'hermano mayor' de la casa, Martín, tirando piedras en la playa -como hace unos días pudimos ver en una imagen que compartió Sara del pequeño la mar de entretenido 'practicando el mismo deporte'. Con esta imagen quería desear suerte a Iker Casillas en esta nueva temporada de fútbol, bajo el siguiente comentario "Good luck papá! #newseason #aportodas".