Claudia García: la nueva Sara Carbonero rompe con el hijo de Lolita
- Han dejado de seguirse en las redes y viven un verano separados
Informalia
Guillermo Furiase y la periodista han roto. Aunque no hay nada confirmado ni oficial aún, lo cierto es que desde sus redes sociales se desprende que algo no marcha bien entre ellos. Desde el mes de marzo ninguno de los dos publican fotos juntos y, de hecho, han dejado de seguirse en sus cuentas de Instagram.
Eso sí, ambos, cada uno por su lado, están disfrutando de las vacaciones de verano a su manera, centrándose en sus respectivas profesiones. Él sigue ensayando con su grupo y ella sigue sumando experiencias a su curriculum. Está visto que Claudia cada vez tiene más papeletas para convertirse en la nueva Sara Carbonero.
Nacida en el pueblo sevillano de Olivares y afincada en Madrid, la joven de 25 años trabaja como periodista deportiva en Motorbike Magazine y en Telecinco, donde se ha encargado durante dos años de la información relacionada con Moto GP, un deporte que ella misma practica siempre que puede. Ahora, se encarga de presentar los deportes en el informativo matinal, en sustitución de Rebeca Haro. Como Sara, ella también pasó por Marca.
Por su parte, Guillermo, que vive en la casa de El Encinar de La Moraleja que Lolita alquiló el verano de 2014, tiene una gran pasión: la música. A sus 22 años, el joven tiene un grupo, Albha, del que también forman parte Manuel León, Santiago Olaya y Gonzalo Sierra. Claudia, durante los meses que estuvieron juntos, se encargaba de apoyar y promocionar al conjunto en sus redes sociales. Curiosamente, el representante del grupo es el padre de Guillermo Furiase, quien ha reducido su actividad tras sufrir un infarto cerebral a principios de año.