Actualidad

El truco de Carla Bruni: su bikini antipaparazzi

  • La esposa de Sarkozy luce cuerpazo en la playa

Informalia

La esposa de Nicolas Sarkozy ha encontrado el remedio perfecto contra los paparazzi que siguen sus pasos buscando uno de los posados más cotizados del verano. La que fuera Primera Dama de Francia ha optado por lucir el mismo bikini que el año anterior durante sus vacaciones en Córcega con su esposo y la hija de ambos, Giulia.

La estrategia de Carla Bruni acerca de llevar el mismo traje de baño, de color morado, conlleva que las fotografías que tomen los paparazzi traigan al recuerdo inevitablemente las imágenes pasadas, por lo que parecen materiales 'reciclados' a la vista de los lectores, algo que tratan de evitar a toda costa los reporteros gráficos.

La cantante italiana disfruta de unos días de descanso en familia, en una finca con vistas al mar, ubicada en Domaine de Murtoli, un precioso paraje entre Sartène y Bonifacio, en el sur de Córcega. Bruni dedica su tiempo libre a realizar ejercicios aeróbicos en el agua, construir castillos de arena con la pequeña Giulia y observar a los animales en el monte.

A pesar de la estratagema, la mujer de Sarkozy sigue siendo objetivo de los fotógrafos, quienes persiguen con obstinación la imagen del cuerpo perfecto de Carla Bruni en bikini.

Bruni no es la primera 'celeb' en usar siempre la misma ropa para mantener alejados a los paparazzi. Las viejas glorias del cine estadounidense ya utilizaban esta técnica, recuperada hace unos años por el actor Daniel Radcliffe, que durante los días de éxito de la saga Harry Potter aparecía luciendo siempre el mismo look, haciendo asi que sus fotografías no se pudieran publicar.