Actualidad

Iker Casillas: emotivo reencuentro con su hijo Martín

  • Regresa a España tras disputar la pretemporada con el Oporto

Informalia

El guardameta ha vuelto a España con las pilas bien cargadas. Tras haber estado concentrado con el Oporto, jugando varios partidos amistosos en Holanda y Alemania, el portero ha regresado a su hogar, donde le esperaban los grandes amores de su vida: su hijos y su mujer, Sara Carbonero (32), que ha compartido este domingo en las redes sociales el efusivo abrazo del portero con su primogénito.

Después de haber pasado sola unas minivacaciones en su pueblo, Corral de Almaguer, la presentadora de Quiero Ser se encuentra de nuevo con su marido, Iker Casillas (35), que llegaba este domingo a España tras finiquitar sus compromisos profesionales. "Y llegaron los refuerzos...", con estas palabras, la periodista compartía una tierna instantánea del bonito reencuentro del guardameta con su hijo mayor, Martín.

Tras abandonar su pueblo, la bloguera regresó a Madrid para continuar sus vacaciones y su trabajo en el programa de Telecinco. Allí ha podido disfrutar de las buenas temperaturas dándose un buen chapuzón en la piscina y, sobre todo, disfrutar de la compañía de sus hijos, unos momentos que compartía con todos sus fans en Instagram.

El ex jugador del Real Madrid ha estado preparando la nueva temporada con el Oporto, motivo por el cual no pudo acudir a la tierra natal de Carbonero, quien pudo disfrutar allí hace unos días de la compañía de su familia y de una divertida fiesta con sus amigas de toda la vida.

La periodista pudo de esta manera sobrellevar mejor las numerosas críticas que recibió por sus escasas apariciones en el 'talent-show' de moda que presenta. "Ella sabía que iba a recibir críticas y estaba preparada para ello. No veo que se lo esté tomando especialmente mal", dijo su compañera y 'coach' del programa Madame de Rosa. "Sara siempre dice que está acostumbrada a las críticas y que bueno, que para bien o para mal, están ahí", añadió.