Carlos Baute: su hijo arremete de nuevo contra él
- Duda de si será buen padre
Informalia
Jose Daniel Arellán, el hijo mayor del cantante venezolano, le ha vuelto dedicar unas duras palabras a su padre, esta vez a través de unas declaraciones que ha hecho para la revista Semana.
Este viernes se cumplen siete días desde que nació el hijo de Baute y su mujer, Astrid Klisans, Markuss, un nacimiento que ha echado sal en las heridas de José Daniel: "¿Por qué él y yo no?", dice. Además, duda acerca de lo buen padre que puede llegar a ser el cantante venezolano: "Yo creo que si una persona ha sido cobarde toda su vida pues seguirá siéndolo, ojalá le brote esa vena, pero no lo creo".
También le gustaría conocer a su hermano Markuss: "Sí, si él me invitara me gustaría conocerlo, pero me sorprendería mucho y dudo mucho que lo haga ahora mismo". Aunque tiene miedo de que cuando su hermano crezca le cuenten una versión equivocada de su relación con su padre, José Daniel afirma: "Yo lo que no voy a hacer es buscarle porque veo que por parte de mi padre no hay ningún acercamiento, pero no le cierro las puertas, si él quiere conocerme o se da la oportunidad o me quiere buscar, yo lo acepto y hablaré con él del tema y le explicaré todo".
Arellán también ha comentado cómo se siente acerca de la batalla judicial que está manteniendo con Carlos Baute por la manutención de los últimos 10 años, ya que para él, además de larga, está siendo muy dura y ha pensado en tirar la toalla: "A veces creo que esa era su estrategia, que yo me agotase mentalmente y moralmente y en algunos momentos lo ha conseguido. Es desesperante. Pero mi familia y mi chica me dicen que si he comenzado con esta lucha no puedo tirar la toalla ahora y ellos me dan fuerza".
No es la primera vez que José Daniel utiliza a la prensa para cargar contra su padre. Hace tan sólo diez días le dedicó unas duras palabras a través de la revista QMD: "A día de hoy siento vergüenza de que seas mi padre. Jamás me he sentido tan humillado y despreciado por nadie como por ti el día del juicio", decía enfadado.
La noticia del hijo secreto de Baute saltaba a los medios hace más de cuatro años, cuando José Daniel y su madre confesaron el vínculo que les unía con el artista venezolano. La reclamación de paternidad fue finalmente aceptada por el juzgado número 17 de Madrid en noviembre del 2012. Aunque Arellán ha intentado que haya un acercamiento entre su padre y él varias veces, el cantante nunca ha querido que existiera relación alguna.