Actualidad

El príncipe Jorge de Inglaterra recibe un perro por su tercer cumpleaños

  • El miembro más simpático de Buckinghan Palace se hace mayor

Informalia

Es el tercero en la línea de sucesión al trono británico y uno de los príncipes más simpáticos que ha tenido Inglaterra. Con motivo de la celebración de su tercer cumpleaños este 22 de julio, su padres, los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han difundido cuatro fotos del niño, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Las fotos han sido tomadas por el fotógrafo Matt Porteus, elegido especialmente por los duques. En ellas, Jorge aparece jugando con el perro de la familia, Lupo, encima de un columpio o andando de forma casual. Y es que el pequeño parece todo un modelo profesional. Las imágenes llevan un mensaje de agradecimiento para todos aquellos seguidores de la familia. "El duque y la duquesa quieren agradecer a todos los mensajes de cariño que han recibido por el tercer cumpleaños del príncipe Jorge", escribían en la cuenta oficial.

El pequeño ha sido colmado de regalos, entre ellos un cachorro de Bolonka Zwetna, una variante rusa de la raza de los bichones franceses. Su abuelo Carlos le regalará un réplica del modelo de coche Aston Martin en miniatura que él mismo tiene. Otro de los regalos que recibirá el príncipe será un juego de trenes valorado en unos 360 euros.

Los duques de Cambridge se casaron en abril de 2011 en la Abadía de Westminster, Londres. El 3 de diciembre de 2012 anunciaron que esperaban su primer hijo, el tercero en la línea de sucesión al trono, desde el Palacio de St. James. El día 22 de julio de hace tres años, Kate Middleton ingresó en la parte privada del hospital público de St. Mary, donde dio a luz al pequeño Jorge, el mismo lugar en el que la princesa Diana alumbró a los príncipes Guillermo y Enrique.