Actualidad

Alba se queda compuesta y sin un duro: ya tiene la demanda de divorcio de Feliciano

  • Se casaron en separación de bienes

Informalia

Ya ha recibido la demanda de divorcio de su ex: Feli no le deja nada porque nada le corresponde. No tienen propiedades en común ni hijos en común; se casaron en separación de bienes, y la casa en la que vivió el matrimonio pertenece al tenista.

La historia podía haber comenzado con las famosas fotos de Feliciano con una mujer en Miami, una colombiana divorciada de 39 años que había estado casada con un prestigioso cirujano estético. La morena buscó consuelo en Feliciano y el tenista se dejó llevar, como ha hecho en muchas ocasiones durante su vida de seductor incorregible. A Alba eso le puso en marcha el contador del desamor, de la desconfianza, de la convivencia insoportable: todo fue detrás, hasta el punto de que hoy ya no le quiere. Ella reconoce que le molestó. Chica conoce chico; la relación se acaba. Es simple y ocurre a diario.

Lo demás es parte del show que Alba Carrillo se ha montado de cara a los medios por una razón muy concreta: dinero. La modelo no disfruta de una situación económica desahogada y sin embargo está acostumbrada a un nivel de vida vip total. Las exclusivas y el numerito mediático es la salida que le quedaba para al menos hacer caja con su desgracia.

Feliciano ha pedido ya la demanda de divorcio y ésta ha llegado a su destinataria: Alba sabe que no tienen propiedades en común, y tampoco hijos (el pequeño Lucas es fruto de la relación de la modelo con el ex motociclista Fonsi Nieto). La casa en la que vivieron sus escasos meses de felicidad matrimonial pertenece a Feliciano, un tenista de élite cuyos ingresos sí son altos, mientras que ella tiene el piso de Torrelodones (Madrid) en que viven sus padres.

La portada de Hola fue vendida según algunas fuentes por una cifra que superaba los 50.000 euros y su caché en Hable con ellas no supera los diez mil euros por programa. Además, las cláusulas de sus contrato no le garantizan continuidad, y menos si tenemos en cuenta que el espacio fracasó claramente en su estreno a pesar de las lágrimas de Alba, la presencia de Rocío Carrasco y una puesta en escena original pero al parecer ineficaz.

Por tanto, salvo otros contratos que vayan saliendo, y los 'bolos' y trabajos publicitarios que le ofrezcan al hilo de su dramática fama, el futuro profesional de Alba y su estabilidad económica no es holgada. No sería de ext los fotógrafos (como cuando apareció llorando en Azores), o sea 'perseguida' hasa que encuenre sustituto en su corazón para el tenista al que amó pero ya no ama. Aún es pronto pero ocurrirá y puede que además de traerle de nuevo la felicidad, le aporte otras ristra de exclusivas. Alba es guapa, famosa y joven: la vida por delante, las exclusivas son un bue medio de vida y hay personajes que han sabido estirar el chollo durante toda su existencia.