Actualidad

Gabriela Palatchi, heredera de Pronovias, se casa con un vestido de seda, oro y pedrería

  • Contrajo matrimonio este sábado con el turco Ediz Elhadef

Informalia

La heredera de una de las grandes empresas de trajes de novia ha pasado por la vicaría este sábado con el turco Ediz Elhadef en la localidad gerundense de Puigcerdá. Gabriela Palatchi deslumbró a todos por el impresionante vestido que lució, el cual requirió más de 400 horas de trabajo.

Después de crecer entre vestidos de novia, el traje que luciría Gabriela Palatchi, heredera de Pronovias, era uno de los mayores interrogantes de su enlace matrimonial. La hija de Alberto Palatchi vistió un diseño inspirado en el concepto Enchanted Forest (Bosque encantado), confeccionado en chiffón y tul de seda beige, elaborado cuidadosamente a mano que evocaba una estampa japonesa, protagonizada por pájaros, libélulas, abejas y mariposas entre las ramas de un árbol, realizados en hilo de seda y oro combinado con pedrería blanca.

Gabriela, que goza de cuerpo espectacular, le sentó como un 'guante' este vestido de silueta lápiz y escote bustier. El diseño contaba con unas magas caídas de inspiración romántica, que han sido realizadas en tul de seda drapeado y con un largo de cola de 2,50 m. Palatchi lució también una preciosa capa-velo, bordada con los mismos motivos del vestido, de 3,30 m de largo.

Hervé Moreau, director creativo de la marca española, fue el encargado junto con seis personas más de desarrollar el impresionante diseño, que requirió más de 400 horas de trabajo artesanal. El novio, por su parte, lució un traje azul marino con camisa blanca y pajarita.

La pareja ha estado de doble celebración esta semana ya que días antes de contraer matrimonio el novio soplaba velas por su cumpleaños. Un enlace matrimonial que culminarán con una exótica luna de miel.