Actualidad

Fernando Alonso, tras su 'pillada' con Morselli: "Soy más feliz de lo que la gente ve"

  • El piloto acude a un acto en Madrid

Informalia

El piloto de Fórmula 1 no para. Según ha contado este miércoles en Instagram, ha cogido dos vuelos en pocas horas para atender varios compromisos laborales. Entre ellos, un exclusivo evento organizado en Madrid por El Corte Inglés al que pudimos asistir y en el que el asturiano no admitió preguntas más que las de la revista GQ, casualmente el día en el que aparecieron las fotos junto a su nueva novia, la ex del italiano Valentino Rossi, Linda Morselli.

Alonso (34) ni si quiera posó para los fotógrafos y a los invitados no nos dejaron hacer vídeos, sólo fotos. Salió, atendió a las preguntas de la publicación masculina y desapareció para hacerse algunas fotos con los ganadores de un concurso online.

Quince minutos en los que el asturiano demostró que también tiene sentido del humor, algo que cuando le vemos por la tele después de las carreras no es fácil de intuir: "Este año me moveré mucho en vacaciones para que los paparazzi se muevan también conmigo", dijo en clara alusión al seguimiento que está viviendo tras su ruptura con la presentadora Lara Álvarez.

Muy sonriente, Fernando comentó que está muy feliz: "Soy más feliz de lo que veis. En público soy mucho más cortado", dijo. También explicó que no dejará las carreras de golpe: "Sé perfectamente lo que quiero hacer después de todo esto, pero como con las vacaciones, prefiero no desvelar nada más. Pero está claro que no lo voy a dejar de golpe, eso sería imposible después de 16 años corriendo", añadió.

Para el acto, Fernando Alonso eligió un outfit de lo más abrigado, a pesar de estar a casi 40 grados de temperatura en la capital. La firma Michael Kors se ha convertido en partner de McLaren, escudería del piloto español, y optó por la exclusiva cazadora de piel negra que la marca de lujo ha diseñado especialmente para él. Sólo se han hecho 50 piezas de esta prenda y llevan una chapa conmemorativa de los 50 años de McLaren para asegurar que es una edición limitada. La chupa de piel cuesta unos 1.500 euros y sólo puede adquirirse en el centro comercial de Castellana en Madrid y en la tienda de Michael Kors de Londres.

"No me gusta la moda. Soy muy de ir en vaqueros y camisetas. Sin duda, en esto, Jenson Button me ganaría de calle, siempre llega tarde a los eventos porque está eligiendo el outfit perfecto", bromeó Alonso.

Además, el asturiano explicó que no le gustaría tener un hijo piloto: "Sinceramente, no me gustaría, le apoyaría, pero preferiría que fuera cualquier otra cosa. Ésta es una profesión muy dura y exigente, además de peligrosa", concluyó y se marchó raudo y veloz como si estuviera en una pista de carreras.