Actualidad
Carmen Lomana: la mujer florero
- Luce el 'estampado porcelana' en una entrega de premios
Informalia
Le gusta lucirse siempre que puede con sus glamurosos 'looks' y en esta ocasión no iba a ser menos. Esta vez ha sido en los Premios Internacionales de YO DONA, que tuvieron lugar este lunes en Madrid, donde Lomana eclipsó a los presentes con un vestido largo de Dolce y Gabbana.
Carmen Lomana no deja de sorprendernos, ya sea por su vestuario o por sus ingeniosas declaraciones en los medios de comunicación. Este lunes sorprendía con un vestido largo, de tonos azules, que se asemeja bastante a los jarrones clásicos de toda la vida. Afortunadamente, no es que a la simpática rubia se le haya ido la cabeza, es que el 'estampado porcelana' vuelve a estar de moda.
Esta tendencia empezó a dejar huella en el mundo de la moda hace unos años, cuando diseñadores de la talla de Valentino, Giambattista Valli, Tory Burch o Carolina Herrera incorporaron este diseño en sus prendas. Ahora es Lomana quien ha querido rescatar este modelo que ya empieza a triunfar entre las estrellas.
Carmen posó con rostro sonriente, dejando muestra de que los problemas que acarrea desde hace meses no le afectan lo más mínimo. Hace unas semanas, la empresaria tuvo que sufrir la dura pérdida de sus "chaneles", debido a una inundación en su piso madrileño, próximo a la exclusiva calle Fortuny. Según explicó ella misma a Informalia, se enteró de la noticia cuando se encontraba en Ibiza, por lo que tuvo que ver el estado en que se encontraba su vivienda a través de unas fotografías. Para ella, sin duda, lo peor fue ver cómo sus trajes de primeras firmas habían acabado estropeados: "Ha sido un horror ver mis Chaneles flotando". Está claro, visto el nuevo modelo, que ya está renovando el armario.
Esta nueva edición de los premios de la revista YO DONA, consiguió reunir a muchas celebrities del panorama español. Eugenia Martínez de Irujo, Juncal Rivero, Samantha Vallejo-Nágera, Vanessa Romero, Marta Hazas, Raquel Sánchez-Silva, Paloma Lago y Mar Saura fueron algunas de las asistentes a esta gala, que tuvo como novedad la concesión de un premio a un hombre, Alejandro Sanz, por su acción ante el maltrato en uno de sus conciertos en México.