Actualidad

Dulce, la niñera de Chabelita, abre 'la caja de Cantora'

  • "Isa se fue sin dinero ni para pañales"

Informalia

Lleva semanas anunciando que tiraría de la manta y por fin lo ha hecho. Dulce, la niñera de Chabelita, ha contado este jueves algunos de los secretos más 'oscuros' del universo Cantora: "Cuando Isa se fue, no tenía dinero ni para pañales".

Dulce ha abierto la caja de Pandora o, más bien, la caja de Cantora. Este jueves, la niñera de Chabelita regresó de su estancia en Honduras (donde ha participado en el reality Supervivientes) y lo hizo con todas las armas cargadas. Decidida a contar la verdad sobre lo que pasa en el seno de la familia Pantoja, para la que ella ha trabajado más de 20 años, aseguró que el círculo más cercano de la cantante fue el culpable de su marcha: "A Isabel no le molestaba mi presencia, ella me quería a su lado toda la vida. Es el entorno el que no me quiere, ella jamás me dijo que no me quería allí".

Además, también culpó a Agustín Pantoja de la salida de Chabelita de Pantoja sólo unos meses después de haber dado a luz a su primer hijo: "No tuvo el apoyo económico de su madre, es triste pero es la verdad. Se fue sin nada, no tenía dinero ni para comprar pañales, se los compró la familia de Alberto Isla. Su madre le dijo que si se iba no le iba a dar nada".

La niñera ha desvelado que la situación familiar es muy complicada y que es Agustín quien mueve todos los hilos de Cantora: "Él no es bueno para Isabel, lo controla todo. Ella ni si quiera puede comer a solas con sus hijos". Y responde a las críticas acerca de su estrecha relación con la hija de la cantante, a la que ha cuidado toda su vida: "Es mi niña y lo será le pese a quien le pese".

Aseguró que el trato que han recibido Chabelita y Kiko Rivera en la casa ha sido muy distinto: "Pero no por parte de Isabel, sino de otros". La joven le pidió explicaciones a su madre y suplicó su ayuda, pero la tonadillera no quiso enfrentarse a su hermano, Agustín, una de las personas que marcaban las diferencias entre el hijo biológico y la hija adoptada. "Isa ha sufrido mucho".

Y mientras Dulce hablaba de 'su niña', ella se relajaba en las cálidas aguas de Cancún. Harta de ser el centro de todas las críticas en las redes sociales por defender a su niñera, Chabelita ha puesto tierra de por medio y se ha hecho una escapada romántica con Alejandro Albalá.