Actualidad
Isabel Pantoja será la artista mejor pagada: 80.000 euros por concierto
- Su caché aumenta por días
Informalia
El regreso de la artista a los escenarios se está haciendo de rogar pero ella, lejos de desesperarse, se está frotando las manos. Tanta expectación ha hecho que su caché suba como la espuma y ya se ha multiplicado por tres en los últimos dos años.
Estaba previsto que la ronda de conciertos de Isabel Pantoja empezara entre los meses de octubre y noviembre de este año pero parece que no será hasta 2017 cuando la cantante vuelva a lucir la bata de cola. El retraso de esta gira no está haciendo más que subir el caché de la tonadillera que, según afirmaron en El programa de Ana Rosa, ya ronda los 80.000 euros, 20.000 más de lo que le ofrecían cuando salió de prisión. Una cantidad que convertirá a Isabel en una de las artistas mejor pagadas del momento en España.
Aún así, el regreso de la madre de Kiko Rivera sigue siendo toda una incógnita. A pesar de las ofertas sobre la mesa de promotores y amigos, Pantoja no ha dado una respuesta clara a ninguna de ellas: ni el Liceo de Barcelona, ni gira latinoamericana ni espectáculo con José Luis Moreno. Al menos por el momento. Y el motivo de este 'silencio' artístico sería el miedo escénico o fobia social que, según los colaboradores de Ana Rosa, sufriría la tonadillera tras pasar por la cárcel, lo que le habría hecho descartar grandes recintos y decantarse por pequeños auditorios para su regreso.