Actualidad

De Gea, sin su pareja en Francia mientras que otros reciben visitas de las suyas

  • Edurne ha comenzado su gira

Informalia

David de Gea mantiene la portería de la Selección Española a cero y también su inocencia. Han pasado diez días desde que saltara su nombre en el sórdido caso 'Torbe' de prostitución y maltrato sexual. Desde el primer momento, el guardameta dejó muy claro que "todo es mentira" y defendió públicamente que no tiene nada que ver con el asunto. Pero mientras que sus compañeros reciben con alegría a sus novias y esposas, la suya no le ha podido ir a visitar.

Poco después de conocerse el escándalo, el seleccionador nacional le confirmó como primer portero del combinado nacional. Su novia tardó algo más pero enviaba antes del primer encuentro de la selección un mensaje de apoyo desde las redes sociales gracias al cual todo el mundo supo que le apoyaba después del escándalo.

No todo han sido muestras de cariño y comprensión hacia David. El candidato socialista a la presidencia del Gobierno dijo a finales de la semana pasada que no estaba cómodo e De Gea ocupara el puesto de portero con la Roja, si bien otros como Albert Rivera, de Ciudadanos, ha dicho que no está de acuerdo con Pedro Sánchez. El del PSOE puntualizó que respeta la presunción de inocencia pero que en estos casos él se pone "del lado de la víctima".

También ha resultado llamativo para algunos medios que Edurne, su novia, no cogiera un avión a Francia y se hiciera una fotografía con su novio, dándole un beso delante de las cámaras para no dejar ninguna duda sobre su apoyos. Pero este viernes empezaba su gira de conciertos en Torrejón de Ardoz (Madrid) y el trabajo la ha apartado, al parecer, de su pareja que, por otra parte, estaba concentrado junto a su compañeros.

Sin embargo, la llegada del fin de semana ha traído a parejas y familias enteras de al entorno de los jugadores de la Roja. Y en este contexto se ha hecho más llamativa la soledad de De De Gea: mientras que compañeros suyos como Álvaro Morata, Sergio Ramos o Andrés Iniesta recibían a los suyos, y difundían con orgullos imágenes de las visitas De Gea no ha enseñado ninguno de estos momentos.

Melissa Jiménez, Júlia Vigas y Elena Galera fueron las primeras Wag's que mostraron lo bien que se lo pasaban haciendo turismo por Francia con sus célebres parejas, ahora ha sido Pilar Rubio quien se ha desplazado hasta el país vecino para estar junto a Sergio.

Pilar sí ha querido estar al lado de su chico en estos momentos tan importantes para él, y además se ha llevado con ella a su hijo mayor, Sergio Jr.

Ha sido el propio Sergio Ramos quien ha compartido en la imagen en la que se le puede ver con Pilar y su primogénito. "Un día especial. Con ellos, siempre. Feliz. Love you!", ha escrito. Solo ha faltado en la foto el pequeño Marco, de siete meses, demasiado chiquitín aún para viajes como éste junto a su madre y su hermano.

Sergio ha publicado un vídeo que muestra a su hijo chutando la pelota e incluso logrando meterle un tanto, gol que el sevillano celebra en estas emotivas imágenes: "¡La vida y pequeñas cosas!", escribe Ramos.

Andrés Iniesta también ha recibido el premio de la visita de los suyos: se lo merece tras su actuación el pasado viernes contra Turquía.

El propio gran futbolista lo ha mostrado en Instagram, donde aparece junto a su mujer, y sus dos hijos, Valeria, de cinco años, y Paolo Andrea, que acana de cumplir uno.

Álvaro Morata, el gran goleador hasta ahora de la Roja, también ha sido premiado: en este caso aparece dándole un beso a su novia, la italiana Alicia Campello colgó el instante y escribió lo orgullosa que se siente de él.