Lamar Odom, pillado bebiendo alcohol tras su juerga salvaje
- Rompe la promesa que le hizo a su mujer, Khloé Kardashian
Informalia
Después de salvar su vida tras una fiesta salvaje que le hizo estar en el hospital varios meses, el ex jugador de baloncesto ha vuelto a las andadas en Los Ángeles, donde ha sido captado por las cámaras mientras consumía una copa de coñac.
Lamar Odom (36) se encontraba este domingo por la tarde en el Beverly Center de Los Ángeles haciendo algunas compras cuando, aprovechando que uno de sus amigos estaba en una zapatería, entró a uno de los bares del centro comercial. Allí consumió un coñac, como se puede apreciar en las imágenes que captó TMZ. Los testigos del momento aseguran al medio estadounidense que Odom estuvo hablando con un grupo de mujeres, pagó en efectivo con 60 dólares y emprendió la rápida salida del local.
El ex de los Lakers rompe así el juramento que le hizo a su todavía mujer, Khloé Kardashian, prometiéndole que se alejaría de todas las adicciones que estuvieron a punto de acabar con su vida el pasado mes de noviembre en un burdel de Nevada.
No es la primera vez que Lamar recae en el alcohol. En marzo durante el domingo de Pascua, antes de acudir con los Kardashian a misa, el deportista consumió tres Martinis Remy. Su esposa lamentó horas después la recaída de su marido y dejó entrever que el futuro de su matrimonio estaba en el alambre.