Actualidad
Casillas y Carbonero protegieron sus fortunas antes de casarse
- Optaron por la separación de bienes
Informalia
Se desvelan nuevos detalles sobre la boda más sorprendente del año. Según la revista ¡Hola!, el portero del Oporto y la periodista manchega se casaron en régimen de separación de bienes. ¿Lógica, protección..?
Son una de las parejas más enamoradas del panorama nacional pero aquel refrán que dice "Contigo, pan y cebolla" no va con ellos; "Al César lo que es del César" les pega más. Y es que una semana después de que saltara la noticia de la boda secreta entre Iker Casillas y Sara Carbonero se siguen desvelando detalles de la misma, como que el "sí, quiero" se ha llevado a cabo en régimen de separación de bienes.
Tanto el portero como la periodista han decidido poner las cartas sobre la mesa y proteger sus cuentas por si su relación no llegase a buen puerto en el futuro, algo que hoy parece impensable. No es de extrañar teniendo en cuenta que Iker Casillas ha sido el futbolista mejor pagado de 2015 según la revista People, que le atribuye unas ganancias totales de 82 millones de dólares. Además, la publicación asegura que el cancerbero tiene un patrimonio estimado de 245 millones de dólares y que reparte su fortuna en inversiones inteligentes: acciones, bienes inmobiliarios y respaldos lucrativos con diferentes marcas.
Carbonero, por su parte, ingresa sustanciosas cantidades de dinero gracias a su trabajo en Mediaset (se afirmó que recibía una nómina anual de 300.000 euros) o importantes colaboraciones publicitarias (recibió 100.000 euros en Women's Secret y 120.000 por los anuncios de Lotus y Pantene), tal como publicó Europa Press. Además, tiene un blog en la revista Elle y una empresa de moda y complementos, Slow Love.
Lo que está claro que a sus hijos, Martín, de dos años, y el bebé que nacerá en mayo y que aún no tiene nombre, no les faltará nada de nada.