Actualidad
Laura Ponte: "He felicitado a Beltrán y a Andrea por su embarazo"
- La modelo cuenta cómo ha recibido la noticia
Informalia
La modelo ha reaparecido este viernes tras la boda de su exmarido, Beltrán Gómez Acebo con Andrea Pascual, que está esperando su primer hijo con él. Ponte ha desvelado cómo han recibido la noticia ella y los hijos que tuvieron en común, Luis y Laura.
Laura Ponte es la nueva imagen de 'Teenstore', un espacio multimarca que ha sido presentado este viernes. Allí, la modelo se mostró muy relajada y habló sin tapujos sobre el embarazo de Andrea Pascual, la recién estrenada esposa de su exmarido, Beltrán Gómez Acebo: "Los he felicitado ya personalmente".
Parece que la expareja ha hecho las paces después del disgusto que se llevó Ponte al enterarse por la prensa de la boda secreta de su ex, al que le reprochó que no se lo hubiera contado él mismo. Ahora, la modelo está muy contenta de que sus hijos vayan a recibir a un nuevo hermanito: "Mis hijos están encantados. Es un hermano, y como nuevo miembro de la familia, es atractivo y divertido para los niños".
Ponte tiene buenas palabras para su ex marido: "Es muy buen padre. Yo siempre digo que no hay un buen padre y una buena madre, cada uno hace lo que puede, y lo hace con amor. Lo que más me gusta de Beltrán es que tiene carácter, porque yo no. Me ayuda en eso. Tiene autoridad, y eso me gusta", ha aclarado, entre risas.
Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo se casaron en 2004 y fruto de su amor nacieron Luis (9) y Laura (10), pero una crisis de pareja terminó con su matrimonio en 2009 y desde entonces han alardeado de la buena relación que mantienen: "Tenemos muy buena relación, es el padre de mis hijos. Mi relación con ambos es buena, es lo normal de dos personas que han estado casados, separados y que tienen dos hijos en común, que se tienen respeto y aprecio. No estamos todo el día cenando juntos, pero tenemos dos hijos en común, y dentro de que estamos separados, somos gente educada y formal", ha apuntado.
Ahora la modelo tiene el corazón desocupado pero está feliz: "Mi corazón está fenomenal. No tengo compromiso, ni quiero", apuntó durante el evento.
Tampoco descarta ser madre de nuevo aunque prefiere no planearlo: "No voy a poder ser madre de nuevo, se me va a pasar el arroz, no me va a dar tiempo. Estas cosas te las trae la vida, si tiene que pasar, pasará, pero vamos, no lo voy a buscar, porque tengo dos hijos maravillosos. Para eso prefiero adoptar. Lo pensé, lo que pasa que madre soltera y sin un trabajo fijo, es complicado", ha declarado.