Actualidad

Fabiola Martínez: la más beneficiada de 'boom' Bertín

  • Se convierte en una de las mujeres más cotizadas

Informalia

Se ha convertido en el hombre del momento. Su marcha de TVE y su casting hasta elegir nuevo hogar ocupa la primera plana de todos los medios, tanto en España como al otro lado del charco, donde también es una estrella mediática. De todo este gran 'boom' mediático la más beneficiada es su mujer, Fabiola Martínez, quien le acompaña en el éxito y ha participado de él con sus apariciones en En la tuya o en la mía, el espacio que les ha coronado.

Esta venezolana de 43 años se enamoró de Bertín Osborne en un casting en Madrid, en 2001, cuando el artista estaba en su etapa final de Antena 3 y aún presentaba Lluvia de estrellas. Seis años después contrajeron matrimonio, una unión feliz que ya tiene dos frutos de su amor: Carlos y Kike, de 9 y 7 años, respectivamente.

Aunque siempre ha estado en un segundo plano, dejando el protagonismo a su marido, su participación en el exitoso programa de su esposo le ha convertido en una de las mujeres más cotizadas del panorama nacional. Telemadrid ha sido la primera cadena en fijarse en ella, ofreciéndola un trabajo como presentadora de Toda una vida, un nuevo programa dedicado al amor que tendrá como protagonistas a los matrimonios que han sabido llegar a los cincuenta años de relación. Compaginará este proyecto con la tercera temporada de Bebé a bordo, el espacio que conduce en Divinity desde 2014, y con el nuevo programa de Bertín.

El buen hacer de Fabiola en la pequeña pantalla, además, ha originado que se convierta en el objetivo principal de las cámaras en sus apariciones oficiales. También es una de las estrellas en los medios del papel couché, que luchan por conseguir una entrevista, al tiempo que repasan una y otra su historia personal, conscientes del seguimiento que ha adquirido su figura.

Así, la gran fama de Bertín ha contribuido para que el galán nos haya descubierto a su mujer, quien ha conquistado con su naturalidad y simpatía a espectadores, prensa y productores televisivos, que buscan en ella el nuevo rostro de moda tras el 'boom' de su esposo.