Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh: comienza la guerra
- Su hijo Raphäel, foco de disputas
Informalia
La hija de Carolina de Mónaco ha impuesto unas duras condiciones al cómico francés para que pueda ver a su hijo y éste no está dispuesto a asumirlas sin más. Según la revista Voici, está sopesando tomar medidas legales.
La relación Carlota Casiraghi (29) y Gad Elmaleh (44) ha empezado a torcerse. Si la separación entre ambos fue amistosa, el acuerdo para la custodia de su hijo no lo está siendo tanto. Según la revista francesa Voici, la princesa ha impuesto unas duras exigencias al padre de su hijo Raphäel para que pueda verlo, como que haya una niñera vigilando al niño las 24 horas del día o que no salga de Mónaco bajo ningún concepto: "Gad tan solo puede visitar a Raphaël si el pequeño está bajo vigilancia y no puede coincidir con Carlota. Además, el actor tiene totalmente prohibido llevarse a su hijo fuera de Mónaco, por lo que siempre tiene que verlo en el principado", asegura el semanario.
Al actor, que vive a caballo entre Estados Unidos y Mónaco debido a su trabajo, no le han sentado nada bien estas imposiciones y estaría valorando iniciar medidas legales para poder ver y disfrutar de su hijo con una mayor libertad.
Gad y Carlota se conocieron en 2011 gracias a unos amigos comunes y comenzaron una relación que dieron por acabada el pasado verano, pero de la que se llevan el mejor regalo, un hijo, Raphael, que ya ha cumplido dos años. Según la prensa francesa, la princesa y el actor no pudieron superar la distancia que la agenda laboral de él les imponía. Ahora, Gad está centrado en su trabajo y en sus dos hijos (tiene otro, Noé, de 16 años, fruto de una relación anterior), mientras que Carlota ha rehecho su vida junto al director italiano Lamberto Sanfelice.