Un DiCaprio ruso y gordo, estrella de Instagram
- Roman Bartsov protagoniza un 'reality'
Informalia
Roman Bartsov, de 33 años, era guardia de seguridad en Rusia. Pero una foto suya se viralizó en las redes sociales y pasó del anonimato a la fama: los internautas le han bautizado como el DiCaprio ruso. Ahora, más conocido por su sobrenombre, cuenta incluso con su propio programa de televisión allí.
Su consagración como estrella mediática llega con Romance with DiCaprio, un reality show en el que Burtsev tratará de parecerse lo máximo posible al protagonista de El renacido. Sin embargo, y a aunque hay que reconocer que se da un aire con la estrella de Hollywood, que tiene 41 años, el ruso sufre un marcado sobrepeso, por lo que deberá bajar si quiere ganar el concurso.
Burtsev ha comenzado a tomar clases de voz para lograr que su parecido con el actor no sea solo en lo físico. En el reality, también deberá conquistar varias citas aprovechando su parecido con la estrella, aunque ninguna con buenos resultados.
Todo comenzó cuando el guardia de seguridad inició una campaña en apoyo a Leo para que el actor logre el Oscar por su papel en la película del mexicano Alejandro González Iñárritu, algo parecido a lo que ocurre en España con la macroquedada 'todos a Colón' si Di Caprio obtiene la estatuilla.