Actualidad

Isabel Preysler se 'tunea' un vestido de 8000 euros

  • El modelo de los Goya era del diseñador Naeem Khan

Informalia

La novia de Vargas Llosa era una de las protagonistas de la noche y ella lo sabía. Por eso, no dejó nada al azar y eligió un fantástico vestido de la colección de Naeem Khan que un sastre modificó especialmente para ella.

Fue la noche de los escotes de vértigo y las aberturas infinitas que mostraban kilométricas piernas, pero desde luego no fueron las suyas las que quedaron retratadas en la alfombra roja. Y no porque su vestido no las trajera de serie, sino porque ella misma midió milimétricamente la cantidad de carne que dejaba al descubierto en la última edición de los premios Goya.

Isabel Preysler se estrenó en los premios cinematográficos de la mano de su novio, Mario Vargas Llosa, y lo hizo con un impresionante vestido que pertenece a la colección de Naeem Khan, confeccionado en terciopelo negro, y que está a la venta para los mortales a un precio de 8.740 euros. Eso sí, el que portaba la viuda de Miguel Boyer no era el original. La madre de Tamara Falcó y Ana Boyer tuneó el modelo para adaptarlo a sus necesidades y gustos.

En el modelo de Khan, el escote bajaba hasta casi el ombligo y la abertura lateral subía hasta prácticamente la cadera. Demasiado cuerpo al descubierto. Por ello, Preysler contrató a un habilidoso sastre que cerró el vestido por arriba y por abajo hasta que la novia del Nobel (y seguramente el propio Nobel) se sintió cómoda con él. A sus 64 años Preysler está estupenda y aún puede presumir de una maravillosa figura, pero lo de enseñar 'un poco más de la cuenta' ya se lo deja a sus hijas.