Actualidad

Beyoncé ficha como mánager a un cerebro de JP Morgan

  • La cantante blinda su contrato matrimonial con Jay Z con un nuevo acuerdo

Informalia

Beyoncé quiere organizarse mejor y sobre todo tener bien atada su inmensa fortuna: ha fichado como mánager al director de márketing de entretenimiento de JP Morgan, Steve Pamon (en la foto) y ha establecido un nuevo contrato matrimonial de separación de bienes para blindarse en caso de divorcio de su marido, el rapero Jay Z.

Llevan casados desde 2008, sin embargo sus problemas matrimoniales han sido sonados. Ahora ambos establecen un nuevo contrato de separación de bienes para blindar sus respectivas posesiones en caso de que futuras crisis terminen con su matrimonio.

Ya firmaron un acuerdo prematrimonial hace ocho años, pero parece que sus ingresos se han disparado, con una fortuna combinada que se estima en más de 1.000 millones de dólares (unos 892 millones de euros). La revista Forbes les sitúa en el top 15 de los artistas mejor pagados, superados por muy pocos, como Taylor Swift y Calvin Harris.

"Ya tienen un contrato previo, pero han pasado tantas cosas en términos de su imperio, que hacía falta actualizar las condiciones", indicó una fuente anónima al portal radaronline.

Según la revista Forbes, Jay Z ingresó el pasado año 56 millones de dólares frente a los 54 de su mujer, lo que posiciona al rapero con una ligera ventaja. De momento no hay detalles específicos sobre quién se llevará qué en caso de divorcio. Tan solo que compatirán la custodia de su única hija Blue Ivy.

La cantante renueva su equipo directivo

Beyoncé ha decidido renovar su equipo y prescindir de los servicios de su manager Anne Callahan-Longo, quien ha estado junto a ella cinco años. En su lugar, el ex director de márketing de entretenimiento de JP Morgan, Steve Pamon, será su nuevo manager.