Actualidad
Raquel Sánchez Silva, víctima de la ira de los 'biondistas'
- Objeto de críticas de los amigos de la familia de su marido
Informalia
La presentadora de televisión se ha convertido en el objetivo de las críticas de los Biondo y amigos en las redes sociales. La reapertura del caso de su marido en Italia la ha puesto en el punto de mira y recibe duros insultos a través de Twitter: "La viuda joven nunca ha mostrado dolor por la muerte de mi hermano", dice Emmanuela Biondo.
"Insoportable", "falsa", "histérica" y "asquerosa" son sólo algunas de las lindezas que los amigos de la familia Biondo le dedican a Raquel Sánchez Silva a través de las redes sociales. Desde que la investigación sobre la muerte de Mario Biondo fuese reabierta en Italia, los ataques contra la presentadora extremeña se han intensificado. Sus declaraciones ante la Fiscalía de Palermo, su duelo por el fallecimiento de su marido y hasta su color de pelo o su nuevo programa de televisión son motivos para arremeter contra ella, una situación de la que trata de evadirse bloqueando a todos los usuarios que la increpan y centrándose en su nueva vida, al lado de su pareja Matías Dumont, y sus dos hijos mellizos, Bruno y Mateo, nacidos el pasado mes de septiembre.
"¿Por qué no buscar la verdad sobre su marido? ¿Por qué cambiar tu versión?", "Veo vuestro sufrimiento interminable mientras ella se divierte y parece de todo menos una viuda" o "La viuda joven no ha mostrado dolor por la muerte de mi hermano. Solo ha abierto la boca para difamarlo" son algunas de las frases que se encuentran en la red. No es la primera vez que Sánchez Silva atraviesa esta situación. Mientras que los Biondo luchaban con uñas y dientes por demostrar que la muerte de Mario fue un asesinato y no un suicidio, la presentadora decidió pasar página y rehacer su vida, una actitud que indignó a sus suegros, Santina y Pippo, y a sus cuñados, Emmanuela y Andrea, que jamás le han perdonado. Además, la madre del cámara italiano ha declarado en varias ocasiones que su nuera "mintió en sus primeras declaraciones a la policía y tiene muchas cosas que explicar".
El tema está en plena actualidad en Italia. La reapertura del caso por la Fiscalía de Palermo ha recuperado las incógnitas que quedaron en el aire y tras analizar 15 fotografías del cadáver de Mario, la reputada criminóloga Roberta Bruzzone asegura que se trata de un asesinato y no de un suicidio, tal como aseguró la policía española en su momento.