Actualidad

Madonna emprende acciones legales para que su hijo Rocco vuelva a casa

  • Las navidades más tristes de la reina del pop

Informalia

La cantante está pasando una Navidad de lo más amarga. Si único deseo era pasar la Nochebuena rodeada de todos sus hijos, no se ha hecho realidad. Rocco se ha quedado con su padre Guy Ritchie, con el que estaba pasando unos días previos a las fiestas.

Madonna está viviendo una Navidad de lo más complicada. La artista se encuentra en medio de un conflicto legal con su exmarido Guy Ritchie, que lucha por la custodio de su hijo, fruto de su matrimonio. El joven de 15 años decidió pasar las fiestas junto a su padre en Londres. Con esta decisión comenzó la batalla entre la expareja que ha llegado a los tribunales.

El conflicto surgió en el momento en el que Rocco tenía que regresar a Estados Unidos con su madre para pasar con ella y sus hermanos el día de Navidad, pero este se negó a volver.

Aunque los términos de la custodia del adolescente se fijaron en el acuerdo de divorcio de la pareja cuando se separaron en 2009, el hijo de la cantante no quiso abandonar Londres para estar con la artista en estas fechas tan señaladas.

Durante la vista, que se celebró en la Corte Suprema de Manhattan, el abogado de Guy Ritchie expuso que el chico había dicho "de manera muy clara" que no quería regresar a Estados Unidos.

El juez determinó que si Rocco deseaba cambiar los términos de su custodia para quedarse a vivir junto a su padre, tendría que volver a Nueva York para llegar a un acuerdo con su madre. El juez recomendó a Madonna, según publicó Page Six, que tratara el asunto con su exmarido antes de la siguiente vista en el juzgado que será dentro de algunas semanas.

Parece que ahora las cosas están más calmadas entre madre e hijo y ambos han publicado mensajes cariñosos en sus redes sociales. "Merry Christmas to the sun-shine of my life" (Feliz Navidad a la luz que brilla en mi vida), ha escrito Madonna a su hijo en Instagram.

La reina del pop compartió además otras instantáneas en las que se ve a sus otros tres niños, Lourdes, David y Merci, disfrutando de los regalos navideños.