Actualidad
Bisbal apoya a La China tras su escándalo sexual
- El almeriense crea un revuelo con un comentario en Twitter
Informalia
Un comentario del cantante sobre su vida profesional publicado en sus redes sociales ha creado un revuelo impresionante. El artista ha tenido que matizar sus palabras tras la mala interpretación de las mismas por un medio argentino.
Después de que el escándalo sexual que rodea a La China sacuda cada rincón del país, en Argentina han sacado de contexto las palabras que David Bisbal ha publicado en su Facebook: "No quiero que se utilice un comentario reflexivo que he hecho esta mañana sobre mi vida laboral, en relación con otros asuntos que nada tienen que ver. Estoy totalmente alejado de los rumores negativos que puedan invadir las redes sociales y jamás los alimentaría de ninguna manera. Me parece lamentable que mi comentario se quiera utilizar para hacer daño a una persona maravillosa y a la que he querido tanto en mi vida. La China sabe que siempre contará con mi apoyo y mi amistad". Con estas declaraciones se defendía el ex triunfito de las acusaciones.
El artista se ha visto salpicado en el denominado Pampita-Vicuña Gate por un mensaje que los medios han considerado que iba dirigido a su ex, La China Suárez. "Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida!! Hoy soy el más feliz de haberlas tomado! Escucha a tu corazón!", confesaba.
Las palabras del almeriense llegaban justo después de que se hiciera público el encuentro sexual de su ex y con su compañero de reparto Benjamín Vicuña, quien protagoniza desde hace unas semanas un polémico proceso de divorcio con su todavía esposa Pampita. Por este motivo, al otro lado del charco fueron muchos los que creyeron que el mensaje de Bisbal era una clara 'pullita' que lanzaba a Eugenia, dejando entrever que se sentía orgulloso de haber terminado con la relación.
Tal y como ha contado la propia mujer del amante de La China, uno de los días que quiso sorprender a su marido en el set de rodaje, se encontró a ambos practicando sexo. Pero el culebrón no termina aquí. Según el equipo de producción de la película que protagonizan ambos actores, Pampita, al presenciar la escena, se abalanzó hacia Eugenia con la intención de asfixiarla.