50 sombras de Kylie Minogue
- El momento erótico de la australiana y su novio
Informalia
Joshua Sasse rompió con la tradición de más de 70 años de un conocido programa de radio para sorprender a su novia leyéndola un romántico y erótico poema escrito por su padre. La cantante emocionada agradeció el gesto. Se ve que su relación cada día está más consolidada.
Desde que terminara su relación con el modelo y actor Andrés Velencoso, a la australiana no se le había conocido ningún novio más. Sin embargo a finales de septiembre, se empezó a ver a la cantante con el joven actor británico, Joshua Sasse, 19 años menor que ella. Poco a poco su relación se ha ido afianzando cada vez más y nos ha dejado instantáneas de ambos yendo a cenar, caminando por Londres de la mano, acompañándola a casa, asistiendo juntos a la representación musical Gypsy y yendo a la final del Mundial de rugby, estas últimas imágenes subidas por ellos mismos a sus cuentas de Instagram.
Desde que se conocieran en el set de rodaje de la serie de televisión Galavant apenas se han separado, están muy enamorados. Muestra de ello ha sido la sorpresa que el británico le ha dado a la princesa del pop dedicándole un poema erótico cuando estaba siendo entrevistada, un bonito y romántico gesto que dejó a Kylie emocionada.
Minogue se encontraba participando en el veterano programa de radio Desert Island Discs, de Radio 4 (BBC), que lleva 74 años en antena. La compositora tenía que elegir ocho canciones o discos, un libro y un objeto de lujo que se llevaría a una isla desierta. Sin embargo, pidió que fuera Sasse quien eligiera uno. Su chico aprovechó la ocasión y la leyó el poema As I look up, un poema muy especial ya que fue escrito por Dominic Sasse, el padre de él. Según la prensa británica, la australiana se emocionó hasta el punto de derramar lágrimas de alegría al escuchar a su chico recitar con unas notas de piano de fondo.
"Me inclinaría para posar mi ansioso rostro en tu cuello, donde la carne secreta tiene la textura de los melocotones tras una cortina de rizos con perfume de caramelo [...] Nos mancharemos las bocas con besos ardientes y lloraremos de amor en voz alta, mientras yacemos bajo los arcos de ese día sin sentido descuidado", recitó el joven actor. Un gran detalle que la estrella del pop agradeció y que nunca olvidará.