Barack Obama, 'superado' por sus hijas
- Asegura que la adolescencia de sus hijas está siendo "dolorosa"
Informalia
El presidente de Estados Unidos ha concedido una entrevista a GQ Magazine en la que desvela su lado más íntimo y paternal: "Es difícil ver crecer a tus hijos", asegura.
Es uno de los hombres más poderosos del mundo, pero en casa sólo es "papá". Barack Obama ha concedido una divertida entrevista a la revista GQ en la que asegura que en su casa mandan las mujeres: "Primero está Michelle y luego mis hijas. Yo sólo estoy por encima del perro", cuenta divertido. Al presidente se le cae la baba con sus niñas, Malia (17) y Sasha (14): "Son inteligentes y divertidas. Se parecen a su madre y Michelle está haciendo un gran trabajo con ellas". Aunque asegura que la adolescencia está siendo una época complicada: "Tus niños no tienen tiempo para ti. Tienes que dejarlo pasar y comprender que si les preguntas que si quieren ir al cine, te dirán: 'No papá, nos vemos mañana, pero te quiero". Su 'única esperanza' es que esta etapa sea sólo temporal: "Por lo que me han contado otros amigos que tienen hijos más mayores, con suerte esto dura solo hasta los 23 o 24. Luego vuelven a ti otra vez, aunque esos años son dolorosos.
Obama asegura que sus chicas manejan muy bien las nuevas tecnologías: "Son ninjas con el teléfono móvil y hacen cosas con el smartphone que yo ni si quiera entiendo. Poco a poco se vuelven más inteligentes que tú", confiesa. Además, el presidente ya ha tenido que afrontar uno de los peores momentos en la vida de un padre: las primeras citas románticas de sus hijas: "Ningún chico ha venido todavía a recoger a Malia a la Casa Blanca, pero sí he observado algunos que la miran de una forma que no me gustó nada", bromea.