Actualidad
Sonia Ferrer explica por qué ha roto con Nacho Barroso
- Su relación ha durado dos meses
Informalia
"Él tiene su vida y yo la mía, vive en Tarifa...". La presentadora ha confirmado que su relación con el surfista y empresario ha llegado a su fin solo dos meses después de haberla comenzado. La distancia entre ambos parece haber sido el detonante de la ruptura, según ella misma ha explicado. Ferrer llegó a confesar en público que de no haberse filtrado a los medios -algo que ella trato de evitar- ella no lo habría considerado un novio.
Sonia Ferrer (38) vuelve a estar soltera. Después de tener que reconocer que su relación con su amigo Nacho Barroso había pasado de la amistad a la cama, la ex de Álvaro Muñoz Escassi ha sido la encargada de confirmar la ruptura con el surfista en el programa de televisión en el que colabora, Amigas y conocidas (TVE). Según la propia presentadora, no han podido superar la distancia que les separa ya que ni él, que vive en Tarifa (Cádiz), ni ella, en Madrid, estaban dispuestos a cambiar su lugar de residencia. Acaban así dos meses de citas interruptus en los que los continuos viajes de uno y otros han prevalecido más que la convivencia. Sí tuvieron tiempo tanto Sonia como Nacho de presumir en las redes sociales de sus escasos pero al parecer apasionados encuentros. Y eso que al principio la locutora negaba lo evidente y no se sinceró hasta que las pruebas de su relación se hicieron abrumadoras.
Se conocían desde hacía más de diez años, pero fue este verano cuando su amistad dio un paso más y se convirtió en amor. La presentadora recuperaba así la sonrisa tras una complicada ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, el jinete con el que mantuvo una relación de dos años que tampoco llegó a buen puerto. Además, Sonia está divorciada de Marco Vricella, el cirujano italiano con el que contrajo matrimonio en 2007 y con el que tiene una hija de cinco años, Laura.