Actualidad
Así es la ficha policial de Maite Zaldívar
- Disfruta de su primer permiso tras un año en prisión
Informalia
La ficha policial de la ex mujer de Julián Muñoz, publicada este lunes por una revista, muestra la cara más triste y desmejorada de Maite Zaldívar. Esta semana ha disfrutado de su primer permiso carcelario después de más de un año en prisión.
Cansada, triste y con unas marcadísimas ojeras. Así aparece Maite Zaldívar en la ficha policial que publica este lunes la revista Interviú. La ex mujer de Julián Muñoz, condenada a tres años por blanquear dinero, ingresó en prisión el 27 de octubre de 2014, día en el que los funcionarios le hicieron la ficha del módulo de ingresos de la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga).
Según fuentes penitenciarias, la ex esposa de Julián Muñoz se ha adaptado bien a la vida en prisión: "Es la jefa de uno de los grupos que limpian por turnos los locutorios de comunicaciones y también las salas del vis a vis". No es un trabajo demasiado agradable, especialmente en las salas privadas donde muchos reclusos tienen encuentros íntimos y rápidos con sus parejas cuando les visitan. Zaldívar, además, hace punto de cruz en el módulo de mujeres de la cárcel, en el que comparte celda con otra reclusa, una mujer malagueña.
Un año después de su entrada en la cárcel, Zaldívar ha disfrutado de su primer permiso penitenciario (a diferencia de Isabel Pantoja, que siendo condenada en su mismo caso lleva ya tres permisos de salida de su cárcel). Lo ha disfrutado al lado de sus hijas, Elia y Eloísa, y su novio, Fernando, que no la han dejado ni un minuto sola.