Actualidad
Cristiano Ronaldo se pone guapo
- El futbolista merengue comparte sus fotografías en un centro de belleza
Informalia
El futbolista ha compartido unas fotografías en las redes sociales en las que luce mascarillas de barro e hidratantes con las que se mantiene guapo. Así consigue ser uno de los futbolistas más reclamados por las marcas publicitarias.
Para ingresar 26 millones de euros como imagen de marca no sólo tienes que ser uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, también debes ser guapo. Cristiano Ronaldo lo sabe y además, le encanta. Con su fama de coqueto y presumido a cuestas, a sus duras sesiones en el gimnasio se han sumado ahora los tratamientos de belleza. El astro portugués ha compartido unas fotografías en las redes sociales en las que aparece con una mascarilla en el rostro y un tratamiento de barro en cuello, pecho y brazos. Con unas caras de lo más divertidas, Ronaldo ha demostrado que también es de carne y hueso y que le cuesta lo suyo lucir así de estupendo.
No es la primera vez que el futbolista comparte sus secretos de belleza con sus seguidores. Hace cuatro meses ya colgó otra fotografía en la que aparecía con una extraña mascarilla negra con efecto lifting en el rostro.
Seguro que el portugués quería estar estupendo para todos los eventos sociales que tenía programados: la presentación de los zapatos CR7 (con un precio de entre 300 y 600 euros), el lanzamiento de su primer perfume, Legacy (75 euros los 100 ml.) y la premier del documental sobre su vida, que se estrenó en Londres.