Actualidad

La ruina de Rocío Carrasco y la chistera hilarante de Francisco Rivera

  • El Revistero

Sara Tejada

Los trajes dos por uno de los Contreras y la chistera de charlatán del Oeste de Fran Rivera en la boda de Cyetano y Eva, el calentón de Manuela Vellés con el macizo de Tierra de Lobos, el sombrero de calamares de Samantha Vallejo Nájera, Tita Cervera vestida de india para cortale la cabellera a Montoro, la ruina de Rocío Carrasco...

La boda de Eva González y Cayetano Rivera colea todavía en las revistas del miércoles, aunque el adelanto de Hola en los kioskos, con imágenes exclusivas y amplio despliegue gráfico, ha producido cierto empacho en el resto del mundo rosa, que ha preferido apostar por otros personajes como protagonistas principales de sus portadas.

Pero como suele ocurrir, la cara B de la noticia y el chascarrillo son más atractivos que la versión oficial. Las fotos de los novios en Diez Minutos, bailando en la fiesta, tomadas por el móvil de algún invitado 'traidor', le dan frescura de cinèma verité al festejo nupcial. Y la explicación del no-chaqué de los Julián Contreras, padre e hijo, también tiene su encanto. Un comentario en redes sociales al que hay que darle el crédito de 'sin confirmar' decía que cuando los julianes fueron a alquilar el chaqué reglamentario, se encontraron con un precio inaccesible para su maltrecha economía, pero recibieron la clásica oferta del 2 por 1: si alquilaban un elegante traje gris, chaleco incluido, les regalaban llevarse el otro gratis. De ser cierta, sería la divertida explicación de que acudieran al templo vestidos iguales, como si fueran los hermanos 'sisters' o Henández y Fernández, o algo así. Ellos explicaron que no habían abierto la invitación en la que se requería etiqueta o que no se habían enterado del protocolo fijado por los novios y se presentaron como víctimas de un despiste simpático que les salvaba la cara.

Llamaron la atención los calamares a la romana, parte del sombrero de Samantha Vallejo Nájera, que no pierde ocasión de hacer publicidad de su catering allá donde va. Y no hay adjetivos para calificar la chistera de Francisco Rivera que estrenó en una de sus bodas con Lourdes Montes. Entonces se dijo que era para parecer más alto. En esta ocasión recordaba a la figura del desaparecido Ángel Cristo con uniforme de domador en plena jaula. También parecía uno de esos charlatanes ambulantes que aparecían en las películas del Oeste con su carreta cargada de crecepelos.  

Por cierto que Hola se fija también en el atuendo sioux (¿o navajo?) de Tita Cervera, que de esa guisa inauguró la exposición sobre el Lejano Oeste en el Thyssen. Su presencia en Madrid con esta indumentaria transmite algunos mensajes. El primero, que está dispuesta a cortarle la escasa cabellera que todavía le queda al ministro Cristóbal Montoro, que mira con lupa los pagos a Hacienda de los Thyssen españoles. Y que contra algunas maledicencias, de vez en cuando desciende del paraíso andorrano donde Tita y su hijo han fijado su residencia fiscal.

Hola también destaca la capacidad reproductiva de Hugh Grant, que ha vuelto a embarazar a su novia y será padre por cuarta vez de distintas y variadas relaciones pasajeras. El galán británico parece que ha sentado la cabeza. ¡Qué poco queda de aquel Hugh pillado in fraganti en la parte de atrás de un coche en Los Ángeles, mientras disfrutaba de los servicios de una profesional!

¿Hay mensaje subliminal en las fotos de Hola que recogen el encuentro entre Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, después de meses sin mirarse a la cara, unidos por el bien de su hijo Luis en una competición hípica? El jineta ha roto con Melanie Costa .Y Genoveva vive crisis con Michavila. ¿Pura casualidad? 

Lecturas y la ruina de Rociíto

No es la primera vez que se habla de la ruinosas finanzas de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, pero Lecturas pone cifras: La hija de La Más Grande tiene una deuda con Hacienda de 60.000 Euros y podría ser embargada. Ya advertía en su día Antonio David que esta pareja se casaba por la pasta de la exclusiva. Fidel Albiac, cerebro de la economía familiar, ha resultado un fiasco, si nos atenemos a los datos que documenta Lecturas: mucho patrimonio y poca pasta en efectivo. Como en la Casa de Alba.

Junto a Fidel Albiac, Rociíto ha perdido el afecto de su hija Rocío, no tiene trato con su hermana Gloria Camila y ha vuelto a los platós de televisión en busca de liquidez. Pero sus programas han sido un fracaso de audiencia y las empresas conjuntas administradas por el antiguo camarero sevillano no dan beneficios. ¿La exclusiva de la boda les casará del agujero o tendrán que vender también la luna de miel? Si no es suficiente, siempre les queda entrar en un reality de Mediaset, esperemos que vestidos.

Lecturas recoge también el desánimo de Mila Ximénez, con ganas de dejar Sálvame por sus constantes enfrentamientos con Makoke. La templanza de la novia de Kiko Matamoros se ha impuesto sobre el desgarro verbal y los excesos de la ex de Manolo Santana, al parecer, la colaboradora que más detesta la audiencia. Pero nadie duda que el destino de Mila será siempre un plató incendiario porque ya está atrapada en su propia dinámica.

Amador Mohedano, Rosa Benito, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet siguen ocupando páginas de todas las revistas, aunque tanto Lecturas como Semana se limitan a reproducir lo que unos y otros han contado en distintos programas de televisión. Más de lo mismo, cómo nos conocimos (Teresa y Bigote), lo mal que me porté con Rosa... (Amador) y así sucesivamente. El clan Jurado-Mohedano empieza a dar señales de agotamiento a la espera de que Rosa llegue a un acuerdo con algún programa o encuentre novio para vender.

Como la disputada herencia de Lina Morgan, que no le ha dejado un Euro al padre Angel, del que fue benefactora en vida. ¿Dónde han ido a parar los millones de la actriz y empresaria? Parece que tampoco los disfrutará Daniel Pontes, su chófer, mano derecha y el último y único que estuvo con la cómica en los últimos años de su vida. La fortuna de Lina nos dará todavía mucho juego.

El romance sorpresa de Manuela Vellés (Velvet) y Alex García (Tierra de lobos)  demuestra en Semana que la donna è (tan ) mobile como los chicos. Alex era novio de Verónica Echegui y Manuela hasta ahora vivía un romance con Miguel Ángel Muñóz. Un paso adelante. El escenario de El burlador de Sevilla les une desde octubre y ha ocurrido lo inevitable. La pasión de la obra de Tirso de Molina y el erotismo que le han añadido a esta nueva versión, encendió una mecha difícil de apagar que se alimenta en cada función. Los respectivos abandonados todavía no han reaccionado.

Semana se fija también en la capa-chaleco que estrenó en Málaga la reina Letizia. Un modelo de Zara que no llega a los 60 Euros. Como gesto de reina austera que compra donde compra el pueblo, vale. Pero entre el moño bajo de señora mayor que lucía ese día la reina y lo poco que favorece este híbrido, que ni es capa ni es chaleco, la reina no acertó . Y Zara tampoco.

El 20 cumpleaños de Chabelita Pantoja en Diez Minutos ha devuelto la sonrisa a la hija de la tonadillera, agobiada pero serena las pasadas semanas, por esos padres biológicos que han salido a la luz, animados por una prensa con más morbo que ética. Pantoja felicitó a su hija desde la prisión y todo parece indicar que la adversidad ha unido a la hija con su madre verdadera, la que la ha querido de verdad estos últimos 20 años.

El paseo por Madrid de Blanca Suárez y su novio Joel acabó según la revista con una terraza cercana a la casa de la actriz donde, según Diez Minutos, pasaron la noche. Es lo que suele ocurrir cuando una pareja está enamorada,q ue duermen juntos, ¿no?