Actualidad

La fabulosa vida de Adele: 22 millones de euros en propiedades

  • La cantante está rodeada de lujo

Informalia

A pesar de que la cantante británica ha declarado en más de una ocasión que la fama no ha cambiado su "humilde" estilo de vida, la prensa de su país revela los enormes lujos y las escandalosas cifras que presiden la exclusiva existencia de la artista y que contradicen sus palabras.

"Me gusta cómo he vivido siempre, así que no voy cambiar. Hago compras en Waitrose, (cadena de supermercados que suministran los alimentos a la Familia Real de Inglaterra) y ese es, probablemente, el cambio más grande, la verdad. Bueno, ése y que ahora tengo una televisión de plasma. Hasta hace poco tenía una de esas gordas", decía hace unos días Adele en Radio One.

Tras estas declaraciones, Daily Mail ha destapado la realidad que rodea a la cantante, caracterizada por un estilo de vida al alcance solo de afortunados bolsillos. La artista tiene 22 millones de euros en propiedades. A su vez, posee un coche valorado en 140.000 euros y una sala de juegos para su hijo, nacido en octubre de 2012, en la que ha invertido 20.000 euros. La intérprete de Someone like you también posee una casa en Kensington (exclusivo barrio de Londres) valorada en 15 millones de euros y varios deportivos, como un Porshe Cayenne y un Range Rover, que le han costado unos 220.000 euros.

No son estos los únicos cambios en la vida de Adele, ya que en belleza no escatima un gasto. Tiene el mismo peluquero que David Cameron y el mismo equipo de estilismo que Gwyneth Paltrow o Jennifer López. Además, usa prendas de Stella McCarney o zapatos de Louboutin. 

Portada con la cara lavada en 'Rolling Stone'

La artista, que está cosechando unas espectaculares cifras con el primer single de su nuevo trabajo titulado Hello, protagoniza la portada de una de las revistas de mayor prestigio del mundo de la música. La cantante aparece con un rostro sin maquillaje y muy cambiada después de haber perdido gran cantidad de peso durante estos últimos meses.