El Brad Pitt más sexy, a las órdenes de Angelina Jolie
- Estrena película dirigida por su mujer
Informalia
En su nueva película, Frente al mar, el actor comparte escenas con su mujer, que además es la directora. En plena promoción de esta cinta, y a menos de dos meses de cumplir los 52 años, descubrimos que el guapo del cine está en plena forma: la prueba está en la revista V Magazine, en cuya portada de este mes podemos contemplar a un Brad Pitt muy sexy, con un aspecto tan saludable que recuerda su papel en El curioso caso de Benjamin Button (2008), la película de David Fincher en la que interpretaba a un personaje que envejecía al revés, pareciendo más joven con el paso del tiempo.
Con un corte de pelo ochentero, luciendo su melena rubia, en vaqueros, con camiseta y sin ella, y presumiendo de tatuajes y anillo de casado, el artista ha vuelto a demostrar que su atractivo y sensualidad siguen intactos. Brad confiesa que le gusta que la que mande sea Angelina: "Es sorprendente cómo me ha divertido la dirección de mi mujer. Ella es decisiva, increíblemente intuitiva, y debo decir que muy sexy en su puesto. Confío en ella". La cinta ejemplifica la metáfora del matrimonio a través de la historia de una bailarina retirada y un escritor de éxito: "Es una mirada tranquila y madura a los desafíos del amor y la pérdida del adulto", aclara Pitt. Angelina y Brad intimaron en el rodaje de otra película, Sr. y Sra. Smith, hace ya diez años, cuando compartieron algo más que diálogos. Él lo dejó con la protagonista de Friends y con Angelina ha ha formado una familia con sus seis hijos.
Como un papá entregado, de ellos también quiso hablar: "Al final del día, tenemos que ser padres, encontrarnos con nuestros encantadores y locos niños y hablar acerca del día, asegurándonos que se cepillan los dientes", comenta.