Actualidad

Gloria Camila: "Mis únicos padres son Ortega Cano y Rocío Jurado"

  • Estalla en las redes sociales

Informalia

La hija del torero y la cantante ha decidido salir al paso de las informaciones que apuntaban a que un medio estaría buscando a los padres biológicos de ella y su hermano, José Fernando. Ante esa posibilidad, Gloria Camila avisa que tomaría "medidas legales" si sucede y deja claro que sus "únicos padres son Ortega Cano y Rocío Jurado".

La joven ha expresado mediante un mensaje en Instagram lo que siente a raiz de la aparición de la madre natural de su amiga Chabelita y la posibilidad que ella puede atravesar por una situación parecida: "Quiero dirigirme hacia los insensibles que quieren destruir familias y causar daños emocionales advirtiendo que no van a quedar impunes", dice.

En primer lugar, Gloria Camila deja claro quiénes son sus verdaderos padres y les dedica unas palabras cargadas de sentimiento: "Les debo todo mi amor y cariño, me han amado plenamente como hija suya que soy".

Después, pasa a atacar directamente al medio que destapó la identidad de la progenitora de Isa Pantoja: "Quiero denunciar los hechos que se han producido en una afamada revista y programa de televisión, que tan poca ética tienen que ni merecen que los mencione", declara haciendo referencia a la exclusiva de Lecturas y, posteriormente, la entrevista en Sálvame a Roxana, madre de Chabelita.

Finalmente, la hermana de José Fernando lanza un aviso para navegantes: "Advierto que como me vea afectada por cualquier entrevista, exclusiva,... por parte de cualquier medio, pienso tomar medidas legales, y créanme que la Ley me ampara. Ya basta de maltratarnos y usarnos como mercancías, ¡somos personas!", concluye su escrito

El mensaje, íntegro

En vista de los acontecimientos relacionados con mi amiga Isabel Pantoja Martín y conociendo que están pensado hacer lo miso con mi hermano y conmigo, quiero dirigirme hacia los insensibles que quieren destruir familias y causar daños emocionales advirtiendo que no van a quedar impunes. En primer lugar quiero transmitir que mis únicos padres son: José Ortega Cano y Rocío Mohedano Jurado, a quienes les debo todo mi amor y cariño y quienes me han amado plenamente como hija suya que soy. En segundo lugar quiero denunciar los hechos que se han producido en una afamada revista y programa de televisión, que tan poca ética tienen que ni merecen que los mencione. Y en tercer y último lugar advierto que como me vea afectada por cualquier entrevista, exclusiva, etc... por parte de cualquier medio, pienso tomar medidas legales, y créanme que la Ley me ampara. Ya basta de maltratarnos y usarnos como mercancías, ¡somos PERSONAS!"