Actualidad
Kate Middleton y otros flequillos famosos
- Se acabaron las frentes despejadas
Josefina Grosso
Corto, recto, desfilado, largo, a los lados... El flequillo va y viene por temporadas pero siempre supone una opción de cambio no tan agresiva y radical como un buen tijeretazo. Quizás sea por eso que nuestras celebrities tengan esa relación amor-odio con este tipo de corte y que con el pasar de los años lo hayan lucido y aborrecido en incontables ocasiones.
Especialmente favorecedor para chicas de cara ovalada o frente grande, esta temporada se lleva en varias versiones y parece ser haber conquistado a Kate Middleton recientemente se ha dejado ver con su nuevo cambio de look, cuyo principal cambio es justamente el flequillo. Otras como Kate Moss, Sara Carbonero, Leighton Meester e incluso la reina Letizia han sucumbido en algún momento a los encantos de este tradicional estilo.
1- Kate Middleton, largo y abierto
La joven princesa ha querido ir a la última y unirse a las tendencias setenteras que imperan cortándose un versátil flequillo largo y abierto que le enmarca la cara y le sienta de maravilla.
2-Dakota Johnson, muy favorecida
La hija mayor de Melanie Griffith ha probado ya varios estilos y para esta temporada se ha decantado por un clásico flequillo desfilado por encima de las cejas que peina según la ocasión. A la joven actriz también le queda mejor que la raya al medio, que la hacía más aburrida.
3-Kate Moss, siempre guapa
Lo de la maniquí británica es la historia al revés. La rubia usó durante mucho tiempo flequillo y ahora ha decidido dejárselo largo luciendo una melena a capas desenfadada y fresca. La vimos impresionante en la campaña de Mango que protagoniza con su compatriota, y también polémica, Cara Delevigne.
4- Doña Letizia, mejor clásica
La reina ha tenido que pasar por varios cortes y estilos hasta llegar al impecable bob que luce ahora y que la hace brillar como nadie. Su época con un flequillo corto y recto no fue de las mejores (estilísticamente hablando). Al parecer ella es como los buenos vinos y mejora con los años. Desde aquí le recomendamos que no vuelva a caer a los brazos de este estilo, el flequillo no le va nada.
5- Leighton Meester, luciendo frente
A la chica Gossip girl el flequillo no le favorece así que lo mejor es que siga con la sencilla melena con la que nos conquistó siendo la reina de Upper East Side.
6- Sara Carbonero, divina
Todo le queda bien. Cuando se cortó el flequillo estaba guapa y ahora, con su larga melena recta también. Con o sin, seguirá siendo un bellezón.