La felicidad de Alejandro Sanz y su 'música no se toca'
- El cantante brilló en el concierto de Cadena Dial y vive de forma optimista
Informalia
Lleva 25 años encima de un escenario y todavía se sigue poniendo nervioso. Y es que Alejandro Sanz todavía sigue siendo tan natural y tan humano como su primer día, cuando llegó al complicado mundo de la música. El pasado jueves dejó al público boquiabierto en su actuación durante el concierto del 25 Aniversario de Cadena Dial.
Tranquilo, cercano y sensible. Así se podría definir la actuación del cantante madrileño en el Barclaycard Center de Madrid, donde el artista interpretó su éxito Lo ves a piano de forma magistral durante el concierto musical.
Él, su voz y su piano. Tres ingredientes mágicos con los que enamoró a la gente que se encontraba en el ex Palacio de Deportes de Madrid a las 00.00 de la noche.
"Vamos a celebrar todos juntos el aniversario de la música. Merece la pena estar en este concierto con todos mis compañeros como Malú, Pablo Alborán o Miguel Bosé. Son maravillosos", argumentaba el cantante en el photocall del concierto de Cadena Dial.
Su agenda este año no le ha permitido tener unas vacaciones de verano en condiciones, pero todo llegará, al igual que la canción que planea componer para Alma, la pequeña de la familia Sanz.
"Todavía no hay nada escrito para ella, pero ya va cogiendo ella su personalidad y carácter y eso me inspira", decía el cantante sobre su pequeña.El artista acabó su intervención en el concierto defendiendo su trabajo con la canción La música no se toca.